UN FINAL
- adiós mi amada, gracias por no mirarme con repulsión por ser un pedazo de carne podrida— dijo sonriéndo amable—no es magia ...
— yo te veo como eres. No eres un pedazo de carne vieja , vreo que es el regalo de Anubis— le respondio Vanessa sonriendo mientras lo acariciaba.
Él se apartó y poco a poco sus manos se fue mostrando su rostro como era realmente: las vendas viejas, la piel negra, su cabello fue perdiendo brillo poco a poco frente a ella. Vanessa, mientras la tormenta arrasaba con su alrededor, se cubría los ojos para protegerse de la arena que fuertemente le golpeaba a su alrededor, fueron los 10 minutos más largos que habia vivido.
Sentía como su cuerpo era golpeado por ráfagas de viento y arena, queria gritar su nombre llamar a Khaldun, pero no lo lograba, no podía ni siquiera abrir la boca para respirar. Se cubrió y se colocó en posición fetal tratando de no lastimarse mientras cubría su rostro para evitar que entrara la arena. A su alrededor volaban ramas y anuncios, telas y basura, además de la arena, golpeándose con una rama fuertemente Vanessa sintio el dolor que le inundaba en su cuello expandiéndose en toda su cabeza haciéndola perder el conocimiento en aquél remolino de desperdicios.
....
Al despertar se percató que la tormenta se había calmado , Vanessa se levantó sorprendida y miró a su alrededor, ya que no estaba en el mercado si no, estaba en el desierto en las afuera de la ciudad dónde incluso podía ver los tejados y los edificios a los lejos. Cubierta de arena y se sacudió, miro su alrededor buscando su bolso, no se había dado cuenta que aún tenía el vestido blanco de aquella tienda . Rodeada de escarabajos que se escabulleron en la arena, había uno que se quedó allí mirándola, por un momento sintió terror y miedo y cuando lo iba a golpear, recordó las palabras de Khal, solo era un simple bicho... No le haría daño.
- un pequeño escarabajo no te hará daño—, se dijo tratando de animarse , al acercarse más a este animalillo, se sorprendió- ya va.. — ,se detuvo mientras iba a tomarlo—.
Esto no era ningún insecto, era un hermoso escarabajo de piedras brillantes color verde que al tocarlo sintió la conexión con Khaldun.
Vanessa se sintió aliviada mientras se llevaba el escarabajo al pecho alzo la vista al cielo buscando respuestas.
- Anubis... jamás pensaba que existiera nos dioses... pero lo conocí, te conocí — sonrío dijo enloquecida mientras intentaba caminar por la arena y se levantaba el vestido.
Era un largo camino de regreso a la ciudad.
2 años después.
Todo lo que había ocurrido había servido de gran forma a Vanessa, quien había decidido quedarse a vivir en en Egipto, hacía la costa oeste cerca de un pequeño pueblo pesquero, ella habia decidido acercarse a la historia y buscar a ese príncipe Khaldum, aunque en los libros se hablaba poco de él y de su hermano, sabía que todo había ocurrido en ese lugar, decidido así vivir cerca de lo que fue entonces su hogar en su vida pasada hacían unos años o mejor dicho.. siglos.
Detiendose para descansar de su vida nómada, en un astillero detuvo su bote de forma provisional y en dos años no había sentido deseos de huir. Semanas después de regresar del desierto, vanessa regreso al lugar donde estaba la tienda, pero esa como si jamás había existido, convencida de que había sido una fantasía o un sueño, hasta que vio en el periódico la noticia de la muerte de una turista con su esposo que regresaban a Texas y en la foto ella salía usando el horrible vestido rojo..
ESTÁS LEYENDO
El bazar de Khaldun/ la tienda de Khaldun ♡
Short StoryEsta es la historia de vanessa Richard, a sus 28 decidió cambiar el rumbo de su vida emprendiendo un viaje por el mundo terminando asi en la ciudad de El Cairo. En un pequeño mercado descubre una tienda que le va a mostrar alguno mucho más que unos...