Recuerdos
Damon POV
-¿Elizabeth?- no, imposible, pero era idéntica a esta joven, ¿Cómo?
No podía salir de mi perplejidad, me parecía imposible que esta muchacha fuera tan idéntica a mi querida Elizabeth, debía salir de ahí, necesitaba tiempo para pensar, aproveche que la chica se talló los ojos para irme de ese lugar; corrí lo más rápido que pude, la velocidad vampírica no me parecía lo suficientemente rápido, no sabía a dónde ir ya que gracias a ese impulso había salido de Port Ángeles apenas termine de alimentarme por lo que no había encontrado aun, un lugar donde quedarme y realmente no me apetecía volver al hotel de Port Ángeles.
Finalmente llegue a un prado que parecía ser un círculo perfecto, me paré justo en el centro de este, y me deje caer ahí, apoyé mi cabeza y mis brazos sobre mis rodillas y dejé, por primera vez en muchos años, que los recuerdos de aquella época de mi vida inundaran mi mente.
---Flashback---
Me encontraba en Chicago, había estado siguiendo las pistas que tenia sobre la familia Bennett, debía localizar a una bruja descendiente de Emily para que abriera la tumba donde estaba encerrada Katherine.
Estaba paseando por el mercado, tenía la esperanza de que las Bennett estuvieran por ahí, (aunque sabía que era un poco estúpido ese pensamiento) de pronto una joven un tanto distraída chocó conmigo provocando que las manzanas que cargaba cayeran al piso, rápidamente me dispuse a ayudarla, después de todo, vampiro o no seguía siendo un caballero y esta joven era una dama.
- disculpe, no era mi intención importunarle señor- se disculpó mientras se agachaba a recoger la fruta
- no se disculpe señorita, una dama como usted, no debería disculparse nunca- le dije mientras la ayudaba a juntar todas las manzanas que había tirado, en ese momento alzó su rostro para encontrarse con mi mirada, era hermosa, realmente hermosa, tenía unos enormes ojos del color chocolate más hermoso que había visto, que me miraban con timidez, tenía una hermosa piel color crema, tan blanca y lisa, tan suave que parecía ser de porcelana y unos labios carnosos de un ligero matiz rosado que escondían una sonrisa disimulada, coronando sus ojos habían unas espesas pestañas obscuras y una cabellera castaña enmarcaba perfectamente su rostro, me quede asombrado con su belleza, simplemente no podía apartar mi vista de ella; en ese momento una mujer se acerco a ella tomándola del brazo al tiempo que le preguntaba si se encontraba bien.
- si madre me encuentro bien, solo estaba un poco distraída y choque contra el señor...- así que era su madre, bueno ciertamente parecía una versión más grande de ella solo que su madre tenía los ojos verdes y su piel era ligeramente más obscura.
- Salvatore, Damon Salvatore, mucho gusto- completé tomando la mano de la madre y besándola suavemente a modo de saludo
- es un placer, señor Salvatore, mi nombre es Marice Dawson y ella es mi hija Elizabeth- Elizabeth un hermoso nombre el que llevaba esta hermosa joven que tanto me había impresionado
- unos bellos nombres para tan distinguidas damas- sonreí ladinamente mirando a Elizabeth, quien se sonrojo a tal grado que su piel parecía arder, al parecer su madre lo notó, pero lejos de molestarse sonrió complacida, al parecer la había agradado mi atención hacia su hija.
- muchas gracias señor Salvatore, es usted todo un caballero, disculpe mi intromisión pero no lo había visto antes por aquí es usted nuevo en la ciudad ¿no es así?- preguntó la señora Dawson con gran interés
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS ENLAZADOS
FanfictionDespués de que Edward dejara a Bella esta sueña con un misterioso ojiazul,Damon huye de Mystic Falls al no soportar que Elena escogiera a Stefan con el corazón roto llega a un pueblo de Washington donde se encuentra con un amor que creía perdido ree...