Edward POV
No lograba sacar aquella imagen de mi cabeza, solo un segundo había bastado para sumirme aún más en aquella oscuridad que ahora era mi compañera inseparable, sabía de sobra que mi familia estaba preocupada por mí, especialmente Jasper, se mostraba siempre cauteloso, atento y sobre todo preocupado, probablemente debido a que él había sido capaz de percibir el embrollo de emociones que me habían estado inundando estas semanas, al mismo tiempo, su mente rondaba en cómo podría ayudarme, pero no podía hacerlo, nadie podía.
Aquel segundo que se proyectó en la mente de Alice me había mostrado a Bella besando a un hombre, y esa sola imagen me atormentaba, por un lado tenía esta sensación de querer regresar a Forks, buscar al tipo y acabar con su vida por el simple hecho de haberla tocado así, un pensamiento con el que Emmett estaba más que de acuerdo, por otro lado sentía un cierto alivio al darme cuenta que Bella estaba logrando seguir con su vida, pero principalmente una tristeza enorme me consumía por dentro, Bella, mi Bella, ansiaba más que nada el poder volver a ver su rostro, pero ella ya no era mía y debía dejarla seguir adelante, aunque eso me destruyera por dentro.
- Hijo, no es bueno que te encuentres en este estado por más tiempo, todos estamos muy preocupados por ti y comienzo a creer que tal vez Emmett tenga razón y debamos volver a Forks.
La mano de Carlisle en mi hombro me tomó por sorpresa.
- No Carlisle, no puedo ser tan egoísta y regresar a alterar su vida y volver a ponerla en peligro, ella está más segura sin mí.
- Tal vez, puede que tengas razón, estar tan cerca de nuestra especie es un peligro para ella, sin embargo...
- Nada- lo corté antes de que continuara- no volveré, a menos que ella me necesite...
En ese momento la voz mental de Alice me indico que ella y Jasper habían regresado ya de su viaje de cacería, sin embargo, la forma en la que recordaba una y otra vez la molesta canción de un comercial de cereales me indicó la evidente intención de ocultarme sus pensamientos.
- ¿Que ocurre Alice?- pregunté atrayendo así la atención de mi padre a ella.
- No es nada- dijo simplemente encogiendo los hombros. Esto logró que me interesara más, la pequeña duende normalmente no era de tan pocas palabras, llevaba días evadiéndome, cada vez que estaba cerca su mente repetía la misma irritante canción de comercial de cereales en la que pensaba ahora, normalmente sus pensamientos no estaban tan intencionalmente bloqueados, aunque yo también hacía un esfuerzo por mantenerme fuera de su mente.
- Alice, ¿está todo bien? –insistí, al instante en que hice esa pregunta Jasper comenzó a recitar el juramento del ejercito con particular persistencia, lo cual incrementó mi sospecha de que algo pasaba. La pequeña duende asintió una sola vez con su mejor interpretación de una sonrisa sincera, sin embargo, esta cayó rápidamente reemplazada por una expresión ausente en el momento que una visión la asaltó.
Pude verlo todo tan claro como ella lo hacía, la visión comenzó de forma borrosa, pero rápidamente tomó forma, era ella, Bella, estaba en una habitación obscura que no reconocía, pero no estaba sola, había alguien más, una chica, de tez cetrina y cabello obscuro y liso, parecía que Bella estaba cuidando de ella, en un segundo, la imagen cambió, como si una decisión la hubiera alterado en ese mismo momento, fue entonces que comprendí, la visión no se trataba del futuro, estaba ocurriendo, probablemente con solo algunos minutos de diferencia. La chica a la que hacía un segundo Bella cuidaba le reclamaba, parecía bastante alterada y Bella lucia asustada, negaba poniendo las manos frente a ella, fue entonces que la cara de la chica cambió, sus ojos se vieron inyectados en sangre, venas negruzcas aparecieron debajo de ellos y en su boca un par de largos colmillos, era un monstruo que iba tras Bella... entonces todo quedo en negro.
En cuanto la visión terminó pude ver el rostro de Alice, ella reflejaba el mismo terror que yo estaba sintiendo en ese momento...estaba muerta, Bella estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS ENLAZADOS
Hayran KurguDespués de que Edward dejara a Bella esta sueña con un misterioso ojiazul,Damon huye de Mystic Falls al no soportar que Elena escogiera a Stefan con el corazón roto llega a un pueblo de Washington donde se encuentra con un amor que creía perdido ree...