Bella POV
Nos dirigíamos a casa después que Damon y la manada definieran la manera en que se organizarían para emboscar a Victoria y explicaran de manera breve sus habilidades unos a otros ya que tendrían que conocer sus capacidades en acción.
-Estas demasiado callada- Damon interrumpió mis pensamientos
-lo siento, es solo que... olvídalo – respondí
-¿estás bien Bella?- preguntó preocupado
-No, la verdad no estoy bien Damon, en poco menos de tres meses descubrí que eres un vampiro, que hay dos o tal vez mas clases de vampiros en el mundo y no solo eso también hay brujas y hombres lobos, sabrá dios si también haya hadas y dragones por ahí, oh y que mi mejor amigo es un hombre lobo y tiene toda una manada con él, eso sin quitar el hecho de que otro vampiro que había sido enviado por una vampiresa psicótica trató de matarme y que ahora esa misma vampiresa esta, probablemente mientras hablo, buscando la manera de venir por mí para torturarme y cobrar su venganza, ah y casi me olvidaba de que ahora tanto tú, como mi amigo el lobo estarán corriendo por el bosque tratando de matarla, arriesgándose a ser lastimados o peor aún, asesinados por esa vampiresa psicótica y quien sabe cuántos vampiros más, y que podría perderte, o a Jacob, así que no, Damon, no estoy bien – solté de pronto si poder aguantar por más tiempo todos los sentimientos que habían estado acumulados en mí.
Damon simplemente tomo su teléfono y comenzó a marcar un número.
-¿qué estás haciendo?- pregunté un poco más calmada ahora
- todo eso que dijiste hace un segundo, suena como que necesitas desesperadamente relajarte un poco- levanto un dedo indicándome que esperara- ¡Charlie!- dijo con alegría, hubo una pausa mientras contestaban al otro lado de la línea.
-no, no, todo está bien- otra pausa- veras Charlie, Bella está un poco estresada y creo que debería relajase un poco- hubo una pausa más mientras mi padre respondía- bueno estaba pensando en llevarla a escuchar algo de música y tal vez bailar- Damon se sonrió mientras Charlie contestaba- Claro, no te preocupes, estaremos de regreso antes de las tres ¿de acuerdo? ... muy bien nos vemos luego Charlie – colgó el teléfono y aceleró un poco más.
-¿Qué fue todo eso?- estaba más que desconcertada, por lo que pude entender ¿Charlie había estado de acuerdo en que Damon me llevara a un bar?
-Oh, nada solo estaba "pidiendo permiso" a tu padre para llevarte a un bar- dijo remarcando las comillas con los dedos- y el acepto de buena gana- terminó con una sonrisa torcida tan característica en él.
-Damon, ¿usaste la compulsión en Charlie?
-¿Yo? ¿Qué te hace pensar eso bella?-preguntó poniendo cara de inocente
-Damon- le advertí- ¿lo hiciste?- pregunté con una ligera sonrisa
- Honestamente, no, me hubiera encantado hacerlo pero no fue necesario, parece que en realidad le agrado a Charlie, lo cual es raro, no suelo agradarle a la gente- respondió aun con su sonrisa ladina mirando todo el tiempo el camino.
- Muy bien, te creeré- dije riendo, me sorprendía la facilidad con la que reía a su alrededor, también reía mucho con Jacob, pero con Damon era diferente, me sentía diferente.
- Me gusta tu risa- dijo con una sonrisa, lo cual causó que me sonrojara
- Y a ¿dónde vamos con exactitud?- pregunté tratando de desviar el tema
-Ya lo veras preciosa –respondió aun sonriendo sin dejar de ver el camino
- Está bien- susurre pensando en lo diferente que era esto para mí, esta noche no se sentía como las veces anteriores en que había salido con Damon, había cierta electricidad en el ambiente que me ponía un tanto nerviosa. Después de unos minutos estacionó frente a un bar
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS ENLAZADOS
FanfictionDespués de que Edward dejara a Bella esta sueña con un misterioso ojiazul,Damon huye de Mystic Falls al no soportar que Elena escogiera a Stefan con el corazón roto llega a un pueblo de Washington donde se encuentra con un amor que creía perdido ree...