Contigo...

19 0 0
                                    


Solo quiero estar contigo... Vivir miles de aventuras... Solo quiero soñar contigo... Vivir miles de sueños junto a ti... Imaginándome cada día esas millones de posibilidades que podrían ocurrir al estar juntos... Y también imaginarme los cientos de finales que podría tener esta loca historia... Imaginar un beso y un abrazo eternos... Un caminar cogidos de la mano... Imaginar un estar con vos todo el resto de nuestros días... Sueños, de momento, imposibles de materializarse... Pero todo se resume en un querer estar contigo... Un libro llamado "Tu y Yo"... Que cada día llena sus paginas... Un libro que no tenga epilogo... Un libro que se siga escribiendo sin parar... Solo espero pasar el mayor tiempo posible contigo... Esperar hacerte feliz... Que en mi encuentres a ese chico que toda chica necesita... Pero no puedo obligarte a que en mi encuentres eso... A que en mi encuentres lo que yo encontré en ti... Solo espero... Que por la portada de aquel libro... Nunca pasen unas tijeras... Que lo poco que hay entre nosotros... Así no avance mas... Perdure... Y si es posible... Que lo nuestro se convierta en un "para siempre"... Pero... Espero que todas estas ilusiones y sueños... Que me generan estos escritos... Su imagen... Se conviertan en hechos... En algo que disfrutemos los dos... En un "together" por siempre... En un amor que no se quede solo en palabras... Que se convierta en hechos... Hechos que cualquiera envidiaría... Que toda persona quisiera tener... Pero en este momento valoro mucho el hecho de poder estar al lado de ella... De poder compartir una o dos tardes cada semana... De estar esos 20 minutos en el autobús... Estar 20 minutos en el lugar en el que te vi la primera vez... Pero esta vez... Sentados uno al lado del otro... Espero que ese lugar a mi lado... Solo este ocupado por ella... Y por nadie mas... Solo por esa chica... La chica de mis sueños... 143... 11:11... Hope...

Mis Sentimientos (Diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora