Solo una tarde mas con ella en aquel parque, ese es mi deseo, mi 11:11 cada noche... Es difícil perseguir un sueño imposible, seguir imaginando situaciones que nunca ocurrirán, llenar tu mente de falsas ilusiones... El destino hace cosas extrañas, juega conmigo, coloca miles de casualidades en mi camino, siempre que paso frente a su hogar, suena alguna de esas 3 canciones que me recuerdan a ella, encontrarme en ese parque justo a las 9:11 con One In A Million aquella noche, mirar mi teléfono y siempre tener una hora en plan 1:43 u 11:11, que de repente hagan maratones en mis canales favoritos de sus sagas o series favoritas, encontrarme con su hermana... Siempre que analizo las cosas y me doy cuenta que voy por un camino cuyo final es un precipicio, me pregunto: Por que? Por que demonios tiene que ocurrir esto? Por que salí 5 minutos mas tarde de lo habitual aquel día? Por que la encontré? Por que una chica tan hermosa? Por que siento tanto por ella? Por que tantas casualidades?... Sigo esperando algo que nunca ocurrirá, luchando por algo inalcanzable, gastando mi tiempo y mente en pensar solo en ella... Pero... No quiero que ella se aleje o que yo me aleje, la amo, y me ha hecho el chico mas feliz del mundo, el hecho de haberla conocido, es de lo mejor que me ha pasado este año, sus abrazos son inigualables, su voz hermosa, su cara súper tierna, su cuerpo perfecto, su mente tan curiosa, sus historias tan interesantes... Se que nunca encontrare una mujer tan bella como ella, nadie me hará tan feliz en tan poco tiempo y dudo que sienta tanto por otra persona igual a lo que siento por ella ahora mismo... Es horrible, tantos escritos cursis, escritos que, dudo se los haga a alguien mas, tantos sueños que, dudo tener con otra persona, canciones que, con tanto significado, solo tienen un recuerdo, una imagen en mi mente... En este momento no puedo hacer nada mas, no encuentro salidas, solo estoy aquí... Sigo confundido, aun no entiendo que demonios quiere el destino, no entiendo cual es la "misión" que ella cumple en mi vida... Solo se que... Ella me hace feliz, espero estar dentro de unos años con ella, escuchando esas canciones a su lado... Aunque siempre estaré frustrado y siempre voy a tener el sueño y deseo presentes... Sueño y deseo imposibles... 143... 11:11... You make me feel so, fuck you...
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos (Diario)
RomanceSiempre pienso en Ella... Esa chica que hace mis días mas felices... Esa chica que se ha convertido en alguien tan especial para mi... Esa chica, que aunque no sienta lo mismo que yo, la amo con todo el corazón... La persona, por la cual hago escrit...