Después de todo... Nada ha acabado... Y nada acabara... Con lo que siento por ella... Sigue siendo la chica que me hace feliz cada día... Por la que gasto horas pensando... Por la que tanto he escrito... Por la que tanto siento... El tan conocido Amor... Es la chica... En la que vi algo tan especial... Algo que no he visto en nadie mas... Y algo que, creo, nunca lo veré... Ella es única... Es una chica bella, con admirable creatividad e inteligencia, risueña en todo momento... Con sus momentos de "gadejo" que tanto me hacen disfrutar a su lado... Sus abrazos son inigualables... Su aroma, inconfundible... Es una persona que aprecio mucho... Que en poco tiempo... Gano mucha importancia en mi vida... Simplemente es la chica de mis sueños... Y por la que soy capas de hacer lo inimaginable... Para estar a su lado... Nunca encontrare una chica igual o parecida a ella... Ninguna tendrá un físico tan hermoso, combinado perfectamente con una mentalidad tan loca y admirable... Espero no haberlo arruinado con la parte anterior... Pero si esperan un final por mi parte... Sera dentro de muchos meses o muchos años... Quiero que nuestra historia nunca termine... Que sea un libro que no se pare de escribir... Enserio... No quiero arruinarlo... Y si lo hice... Pues... No se... Solo quiero que esa chica omita la parte anterior... Y se concentre en las demás... Donde le demuestro todo lo que siento... Todo lo que significa para mi... Tal vez... La alejé un poco, o mucho... Pero... No la quiero perder... Es la chica que quiero tener a mi lado... La chica con la cual quiero pasar los mejores momentos de mi vida... La chica... Que tanto deseo... Tener cerca de mi... La chica... Que tanto amo en esta esfera conocida como planeta tierra... 143... 11:11... Te amo COL... Y nada cambiara eso...
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos (Diario)
RomanceSiempre pienso en Ella... Esa chica que hace mis días mas felices... Esa chica que se ha convertido en alguien tan especial para mi... Esa chica, que aunque no sienta lo mismo que yo, la amo con todo el corazón... La persona, por la cual hago escrit...