Future...

19 1 0
                                    

Agarrar su mano... Algo que nunca creí hacer... Pero de momento... Sigo sin ser algo realmente importante en su vida... Sigo siendo el chico... Dulce y tierno... Que esta enamorado de ella... Ella lo sabe... Quiero ser mas que su amigo... Que su fan... Quiero ser algo en su vida... Algo que la cambie realmente... Quiero ser su chico especial... Que sienta lo mismo que yo... Se que no esta ni cerca de sentir lo que yo siento por ella... Ella puede tener a otros... Que la hagan mas feliz... Que tengan mas posibilidades que yo... Que a ella le gusten... Y pues... Obviamente me sentiré algo mal... Pero de momento no la quiero dejar... No la quiero perder... No la quiero olvidar... Es una chica que realmente me parece que vale la pena... Una chica por la que he hecho mucho... Una chica con la que espero en un futuro... Ojala muy cercano... Pasar todas mis tardes... Todas mis noches... Todos mis fines de semana junto a ella... Ella podrá tener a otra persona... Por el que sienta lo mismo que yo siento por ella... Pero no puedo obligarla a que se enamore de mi... La amo... No se si me amara... Me querrá... Pero no creo que este tan cerca del amor como yo... 143... 11:11... Can you feel it?

Mis Sentimientos (Diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora