Nunca?... Tal vez... Nunca... Pero... No se... Es... Extraño... Todo esto... Sentir que sientes tanto... Por alguien... Hasta el punto de llamarlo "amor"... De considerar a esa persona como "bae"... Y... Darte cuenta que... Estas demasiado lejos... A un punto casi inalcanzable... Darte cuenta que... Es una persona muy diferente... Un opuesto por completo a ti... Pero... Los opuestos se atraen... No?... Darte cuenta que... Te has enamorado de un desconocido... Pero... De a poco vas conociendo a esa persona... Te das cuenta que... Así haya cosas que no te gusten... Ese raro sentimiento... Sigue presente... Que resaltas todo lo positivo sobre lo negativo... Es extraño... Hacer tanto por querer a alguien... Omitir todo lo malo... Y solo concentrarte en lo bueno... Olvidar todo aquello que aborreces... Por estar con ella... Es extraño... Aceptar gustos que me alejarían de cualquier otra persona... Es extraño... Sentir tanto por un desconocido... Es extraño... Intentar alcanzar algo inalcanzable... Luchar por algo que parece imposible... Es extraño... Sentir temor por perder a una persona que "conociste" en un bus... Es extraño... El solo hecho de sentir la necesidad de buscarla aquella noche... Nunca?... Tal vez... Nunca... Pero lo debo de aceptar... Así es esta vida... Llena de momentos felices contrastados con otros tristes... En este momento... Estoy en el medio... Confundido... Temeroso... Pasmado... Indeciso... Aun no tengo una clara explicación... De por que ella... Por que no otra... Y por que sentir tanto... Cuando no la conocía... Y aun... No considero que la conozco... Y tal vez... Nunca la conoceré por completo... Solo se que... Es extraño... E intentare seguir luchando... Por algo... Desde mi punto de vista... Imposible... Intentar alcanzar... Lo inalcanzable... Y tener en cuenta... Que ese Nunca... Siempre estará presente... Nunca?... Tal vez... Nunca... 11:11... 143... Never, Nooit, Numquam...
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos (Diario)
RomanceSiempre pienso en Ella... Esa chica que hace mis días mas felices... Esa chica que se ha convertido en alguien tan especial para mi... Esa chica, que aunque no sienta lo mismo que yo, la amo con todo el corazón... La persona, por la cual hago escrit...