11:11

16 1 0
                                    

11:11... Cada vez que miro al techo... Cuando cierro los ojos... Solo veo una cosa... Su rostro tan perfecto... Tierno y hermoso... De a poco se acerca esa hora... Mi alarma esta puesta a las 11:10... Suena ... Y en pocas palabras... Le expreso un mar de sentimientos y emociones... 143... I Love You... En eso se resume todo... Te amo COL... Sentir tanto... Tanto por una chica... No se si es por que estaré muy ciego o perdidamente enamorado... Pero no veo forma de sentir lo mismo por cualquier otra chica...Ser tan cursi para expresarle a una persona lo que siento... No creo que lo vuelva a hacer... Ella es especial... Desde el primer momento que la vi... Sabia que era la chica mas hermosa que había visto en esta corta vida... Pero en ese momento... Solo podía hacer eso... Observarla y detallarla... Ella tiene algo... A parte de todo lo anteriormente mencionado... Algo que hace que me sienta mas atraído... Algo que hace de que sus abrazos sean mas emotivos y confortantes que los de cualquier otro, por muy cortos que sean... Cada noche solo pido... Poder abrazarla una vez mas... Y poder decirle una vez mas todo lo que significa para mi... Simplemente poder decirle que la quiero... Que la amo... 143... 11:11... Eres mi deseo ¿Yo soy el tuyo?...

Mis Sentimientos (Diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora