Crush

25 1 1
                                    


Hace unos meses... Cuando me entere de que estudiaba en la misma universidad que yo, gracias a una amiga en común... Cada vez que tenia esos huecos en los horarios... Me paseaba el bulevar junto a mis amigos... Pero no les ponía atención a sus charlas y bromas... Mis miradas se concentraban en cada espacio visible de la universidad... Buscando a esa bella mujer... Mirando de aquí para halla... Buscando en cada rincón que veía... Hasta que... Una semana luego de verla en el autobús... La vi... Sentada de piernas cruzadas en un jardín verde... Charlando, jugando y divirtiéndose con sus amigos... En aquel momento el mundo perdió sentido para mi... Solo me concentre en ese lugar... Admirándola... Viéndola ser feliz... Me costaba creer que en ese momento la tenia a solo unos metros de distancia... La verdad e creer esta historia por completo... Tener una chica tan hermosa, encantadora, creativa y fantástica frente a mi... Poder abrazarla... Poder charlar con ella... Poder pasar ratos al lado de ella... Cuando al inicio... Lo mas posible era que me bloqueara de cualquier red social por acosador :v... Eso también me cuesta creerlo... Hacer tanto por una persona... Pero eso tiene explicación... Cuando crees que ES esa persona... Esa que llena los vacíos en tu interior... Esa que con solo verla y pensar en ella, te hace feliz... 143... 11:11... My History: My Crush...

Mis Sentimientos (Diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora