¿Quien soy?
¿Vine a sufrir a este mundo? ¿A nadie le importo? ¿Eh cambiado? preguntas que nadie puede responderme, me eh quedado sola, completamente sola, ellos no podían ayudarme, no les intereso el que yo me alejara, que los apartara de mi vida por completo.
Esas cicatrices en mis pequeñas muñecas tan delgadas y pequeñas pero mortales y llenas de odio, resentimiento, desilusión, traición...
Estoy en mi habitación, perfecta para una chica de 19 años como yo claro si fuera feliz, paredes pintadas de rosa con pequeñas estrellas de diferente tamaño y en la pared dibujos de dientes de león desbaratándose por el viento lentamente.
¿Todo en la vida se desbarata?¿todo acaba tan mal? ¿Te quedas solo para toda la vida? Estas preguntas me las hago día con día, tratando de descubrir que es lo que me gusta de mi vida y ¿Que creen? Exacto, nada, absolutamente nada en mi corta vida me agrada.Estoy sentada en el balcón de mi ventana,el único lugar donde puedo pensar sobre todo esto, eh cambiado mucho según palabras de mi madre.
La sangre se derrama lentamente, por aquellas cicatrices nuevamente abiertas, gota a gota va callendo un poco de mi existencia ¿Que si me importa? Por que importarme a mi, si a ellos nunca les importo.¿Te has sentido así? ¿Reprimes tu odio? ¿Tu dolor? ¿Tu tristeza? Si con cada suspiro, respiración vas acabando lentamente tu vida,¿Porque no acabar de una vez por todas con ella?
Mis pensamientos son los únicos que entienden como me siento en realidad, pero también pueden orillarme a esto. Se que hay otra salida, esperar y vivir como si fuera el ultimo día ¿Pero lo sera? Nadie sabe lo que pasa por mi cabeza, ¿Tienes el don de ocultar las cosas? ¿Puedes fingir que nada pasa cuando en realidad pasa de todo?.
Es un día mas para mi, un día mas con mi vida casi al borde de la muerte, un día mas en la preparatoria...Me bajo del balcon de la ventana, sin mucho animo me desido a entrar a la ducha, siento mis muñecas arder al toque del agua pero es un dolor demasiado comun que solo causa un escalofrio en mi cuerpo, termino, me enrredo en una toalla y salgo del baño, seco mi cabello, plancho el copete y me pongo un liston negro, jeans azules, blusa negra, chamarra de cuero y vans lo tipico de mi, tomo mi mochila y salgo de la habitación.
-Buenos días princesa- escucho su gruesa voz diciendome desde el recibidor, paso de largo junto a el y salgo de la casa no sin antes escuchar el- Que tengas lindo día hija.Camino por las calles el viento sopla fuerte y hace que mi cabello de termine de secar, llego y bueno aqui vamos de nuevo me digo para mis adentros.
Todas esas miradas que te siguen como un león mira a su presa, se fijan en cada paso que das, que tu respiración sea la indica, lenta y en silencio, si te descuidas puede ser el peor momento de tu vida. Todo esta en silencio por este pasillo, solo siento las miradas penetrando mi alma, como me siguen en cada movimiento que hago, esas miradas, solo puedes pensar en esas miradas viéndote fijamente y si te mueves demás puede ser el fin de tu existencia.
-Hola Ivie - su tono es tranquilo, relajante.
-Hola, Asher -contesto apenas audible, con la mirada baja. Tal vez sea el único amigo que tengo, siempre esta conmigo y no se porque, eh tratado de alejarlo, pero por alguna razón nunca se aleja.
-¿Como estas?- ¿que como estoy? A quien le interese como este una nerd, aburrida, amargada, tonta, ilusa, decepcionada y todo eso - ah perdón se que no te gusta que pregunte eso, lo siento.
- No hay problema Asher, sabes como me siento, oye ¿por que no te vas por ahí?- en serio quiero alejarlo por su bien, no le conviene estar conmigo.
- Ivie, tu mas que nadie sabe que no me alejaré de ti y ¿sabes porque?- dice tomandome de la barbilla y haciendo que nuestras miradas se cruzaran, y aparte esa pregunta siempre la he tenido en la cabeza. -¿Por que no te alejas de mi?- encerio muero de curiosidad.- Porque eres como mi hermana pequeña, aunque tengamos la misma edad.- su tono era tierno, es la primera persona que se queda conmigo a pesar de que sabe como soy.
- Y porque me vez como tu hermana pequeña- el solamente se suelta a reír- ¿Que es gracioso?- pregunto seria sosteniendo mis libros y empiezo a caminar para ir a clase.
El empieza a caminar de igual forma y ya a la par mía dice- porque te tengo que cuidar, de todos estos ignorantes que no te saben respetar- se tenso su mandíbula y apretó los puños.
- No son ignorantes, solo saben diferenciar entre lo que es normal y lo que es raro- digo de la manera mas tranquila y con la mirada arriba.
- ¿Te estas diciendo rara? ¿Es broma verdad?- dijo en tono burlón y sarcástico- No eres rara Ivie eres mucho mejor que todas las chicas juntas y vales mas que ellas.
- Vamos Asher no me vengas con alagos por favor- me detengo y lo miro rodeo los ojos- tu mas que nadie sabes que no valgo nada. - Diciendo esto emprendo el camino hacia el salón y Asher solo se queda parado ahí en el pasillo mirando como me voy alejando lentamente.Llego al salón y solo esta Alessia y su equipo de porristas, se parecen mucho a las típicas porristas de las películas que son arrogantes y cosas así y la verdad lo son, a excepción de Sky si sera porristas y todo pero ella se junta con ellas solo por compromiso. Sky al verme me hace un saludo con la mano y yo solo le regalo una leve sonrisa de lado y en eso voltea Alessia.
- Hola sangrona- me saluda con su tono arrogante. Un grupo de chicos al oír esto se hechan a reír pues claro como no, si ahí esta el novio de Alessia, Jason es igual que ella pero en versión hombre todos excepto un chico están riendo. El solo se me queda viendo fijamente yo le barro la mirada solo porque esta con ellos. Me sigue con la mirada hasta llegar a mi asiento¿Porque me vera tanto? ¿Que no le hizo gracia la bromista de Alessia?¿Por que no se ríe si mi existencia es un chiste?. Miro al frente y veo como el mismo chico que viste unos jeans desgastados con una camiseta blanca con cuello en "V" y su chaqueta de cuero se sienta a mi lado, Alessia y sus amigas empiezan a susurrar entre ellas y en eso se escucha un susurro cerca de mi oído.
- Hola Bonita...
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Roses
Teen Fiction¿Existen salidas? ¿Estarias bien contigo misma si tu vida fuera arruinada? ¿Serias feliz siendo el juguete de los demas? Muchas veces creemos no importarle a nadie pero esas veces estamos equivocados siempre habra alguien a quien le preocupes, alg...