- Me quice quitar la vida- gire, lo vi a los ojos y por alguna extraña razón note algo en su mirada, no me veía con lastima, no me veía como cosa rara ¿Porque me ve con ternura?
- ¿Cuantas veces lo has hecho?- se acerco a mi y tomo mi mano.
- ¿Cortarme o tratar de quitarme la vida?- pregunte en tono apenas audible.
-Quitarte la vida- respondió mirándome y acariciando mi mejilla
- Una vez...- suspire, no podía seguir contándole lo que paso o porque lo hice- es mejor que te vayas.
-No me voy a ir ahora que se esto.
- ¡Largate! , en cerio a parte ¿porque te conté a ti esto?¿acaso te interesa?- esa duda me comia viva, además ¿Por que lo invite? ¡wow! eres una estupida Ivie.
- Si me interesa- su tono tenia ese toque de firmeza.
-¿Porque te interesa?-lo mire confundida- es mejor que te vayas por favor- me gire rapidamente y cruce el marco de la puerta dirigiendome hacia las escaleras,baje a la sala y el me siguió, abrí la puerta haciendo un ademán para que saliera.
- Me voy solo con una condición- alzo una ceja y cruzando los brazos
-¿Cual?- me cruce de brazos de igual manera
- Ya no hagas esto- tomo mi mano y la acaricio, hizo pequeños circulo en aquellas heridas hechas por la tristeza, decepción, errores,maldad, pero sobre todo engaño y un recuerdo oscuro de mi pasado. Lo mire a los ojos, esos ojos que te dicen que todo estará bien, te sientes protegida, te sientes acogida en esa cálida mirada, pero también te das cuenta de que oculta un oscuro pasado no muy lejano del presente- ¿Lo prometes?
-Apenas te conozco Alec, no veo el porque debería prometerte tal cosa como esta-arque la ceja con una mueca de disgusto.
-Te conozco más de lo que creess pequeña Ivie-ladeo una estupida sonrisa-Solo prometelo por favor.
-Lo prometo- mis dedos cruzados atrás de mi espalda y decía con la mirada que confiara en mi.
- De acuerdo confió en ti- beso mi mejilla y salio de la casa.
Muy mal que hayas confiado en mi Alec, no por el hecho de que seas amable significa que lo dejare hacer...
Remordimiento, odio, traición, abuso, tristeza, decepción, y muchos sentimientos mas ¿Porque había sido amable conmigo? ¿Gana algo con ser así de amable conmigo? ¿Valgo algo para el? ¿Quien soy? ¿Vine a sufrir a este mundo? ¿Porque son así conmigo?.
El recordar el momento que sucedió en mi pasado me hace estallar en llanto, no lo soporto mas, necesito liberar el odio que hay en mi... Me meto al baño donde me curaron hace un momento, me siento en el borde de la bañera,con la decesperacion en mi interior tomo los vendajes con los dientes y tiro de aquellos vendajes que rodean mis delicadas muñecas, las observo cuidadosamente pero ya no aguanto. La sacó del cajón donde las guardo, la paso lentamente sobre mi fría piel, va corriendo lentamente ese liquido que me mantiene viva, una y otra vez paso aquella hojilla de metal por mi piel causando que cada minuto muera lentamente, acelerando lo inevitable la muerte, la vida no tiene ningun sentido si todo el mundo que te rodea se basa en burlas, burlas hacia ti.
¿Porque vivir si vas a morir? ¿Porque disfrutar si vas a sufrir? ¿Porque confiar si te van a traicionar? ¿POR QUE AMAR SI TE VAN A LASTIMAR? .
Los rayos del sol me pegan en la cara, me remuevo un poco en el lugar donde estoy, abro lentamente mis ojos una y otra vez para aclarar la imagen del lugar, muevo las manos y el lugar es completamente frio y me doy cuenta de que estoy en la bañera, me quede dormida y sigo viva,me incorporo dentro de la bañera y las observo la sangre esta seca en mis muñecas, sin ningun motivo ni ganas me levanto torpemente y me coloco frente al espejo, los ojos hinchados, el maquillaje corrido por las lágrimas, el cabello alborotado, ese, ese es el reflejo de Ivie Gotham destrozada.
Me ducho, me cambio y escondo mis heridas otra vez.
Bajo a la cocina y esta desierta no hay nadie, estoy sola como siempre lo he estado, tomo un zumo de manzana y decido salir para ir a la preparatoria, cuando abro la puerta en el pequeño escalón descansa un delicada y suave rosa blanca por alguna razon la dejaron justo donde le cae la brisa y la toca un pequeño y esperanzador raho de sol que hace brillar cada uno de sus delicados petalos color blanco tan hermosos como la nirve y esponjosos como las nubes, la tomo y la observo detenidamente, cada un de los delicados petalos, el tallo sin ninguna espina y me percato que trae una pequeña nota atada con un listón rojo, acaricio lentamente el tallo hasta llegar al pequeño moño que la sostiene, le suelto el listón y abro la nota.
<< Dar todo de mi sin nada a cambio, tal vez no sientas lo mismo pero yo estaré para ti .
- X >>
Algo dentro de mi se remueve y me hace llevar la mano a mi pecho, solo puedo pensar ¿Quien es X?.
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Roses
Teen Fiction¿Existen salidas? ¿Estarias bien contigo misma si tu vida fuera arruinada? ¿Serias feliz siendo el juguete de los demas? Muchas veces creemos no importarle a nadie pero esas veces estamos equivocados siempre habra alguien a quien le preocupes, alg...