Me despierta la alarma del celular, me froto los ojos para ver claramente, me incorporo en la cama y tomo el celular apagando la alarma.
-¿Ivie ya te levantaste?- dice entrando a mi habitación, luce hermosa, ese traje le sienta muy bien y su cabello recogido,los ojos de color avellana, delineados un poco y sus pestañas con rímel le resaltan mas los ojos.
- Si mamá ya me levante- la miro detenidamente y ella se acerca y se sienta a la par mía.
- ¿Sucede algo preciosa?- su tono maternal a veces es hostigoso.
- No ¿porque la pregunta?- digo apartando la vista de ella.
- Que son esas marcas- toma mi mano y mira mis muñecas- pero ¿que te....hiciste?- su tono cambio drásticamente.
- No es nada- le dije fría quitándole mi mano- se te hace tarde para el trabajo ¿no?- Me metí al baño a ducharme, cuando salí ya no estaba.Baje a la cocina y ya no estaban ninguno de los dos.
Había una nota en el refrigerador."Buenos días mi niña.
Tu madre y yo salimos de viaje, regresaremos en tres meses, pero estaremos en contacto contigo. Por cierto Eliza ya no ira a cuidarte, ya tienes 19 años por favor cuidate, te dejamos dinero en tu cuenta y en efectivo de acuerdo.
Te Amamos
Atte: Papá"Al carajo con cuidarse,ni quien les crea el cuento de amarme.
Salí de la casa y me encamine a la preparatoria. Iba metida en mis pensamientos cuando un sonido de una bocina de un auto me saco de mis pensamientos.- Mire quien va ahí- genial esto no podía ser peor Jason y sus amigos.
- Ya déjala Jason si no te va acortar las muñecas con galletas-todos se echaron a reír y yo continúe caminando.
-Ya déjenla en paz - espeto un chico,conocía esa voz.
- O te aguantas a nuestros comentarios o te bajas y te vas caminando con la cortadas- se giro a ver la parte de atrás.
-Detén el auto no pienso seguir escuchando como la hacen menos, como si ustedes fueran perfectos- grito y yo detuve mi caminar y vi como se bajaba del auto.
- Si vas con ella no nos vuelves a buscar pedazo de ....- espeto Jason pero Jack lo interrumpió.
- Ni quien quiera ser su amigo, no valen nada, ella vale mas que el resto de ustedes.
- Bien diviértete con la cortadas y fajate la duro- arranco el auto y se fueron riendo todos, yo volví a mi caminar y Jack me alcanzo.
- ¿Te importa si voy contigo?- pregunto mirándome directamente a los ojos, eran unos ojos verdaderamente hermosos pero algo en ellos me dijo que no confiara en el.
- Da igual- dije seca y caminamos lento por alguna razón.
Después de varios minutos de silencio hable.
-Por .....¿porque hiciste eso?- pregunte alzando la mirada.
- Tu vales mas que ellos juntos, incluidas Alessia y sus porristas huecas- solté una risita- vaya nunca pensé escucharte reír- ladeó una sonrisa.
- No valgo nada, ellos siempre me tratan así- abrió los ojos como platos.
- Oye.....Ivie ¿cierto?- yo asenti- de ahora en adelante quien te diga algo se las vera conmigo.- me tomo de la mano y mi cuerpo se tenso.
- Yo....yo- no sabia que decir volví a bajar la mirada y me quede perpleja.Llegamos a la preparatoria y todos nos miraban en aquel pasillo donde si haces algo mal tu vida acaba, llegamos a mi casillero y saque unos libros, por coincidencia tenemos las mismas clases y su casillero estaba a dos casilleros del mío y Asher apareció.
- Hola Iv......- su expresión se volvió inexpresiva, frunció el seño y miro mi mano, no había notado que seguía con la mano entrelazada con la de Jack y la oculte detrás de mi espalda ¿Porque hice eso? ¿Porque no lo suelto? ¿Me siento protegida por el?- okey ¿quien es el Ivie?
-Jack Beyker- le extendió la mano.
- Asher Bourgouis- recibió su mano cordialmente.- ¡Ey Asher!....- me miro y dejó la frase al aire- Hola Ivie- dijo deteniéndose a un lado de Asher, traía su mochila colgada de un solo hombro, tenía puesta una chaqueta se veía verdaderamente bien ¿Que te pasa Ivie? ¿Tu diciendo eso? ¿Acoso si era verdad ¿Te estas enamorando del hermano de Asher? -¿Como sabes mi nombre?-dije inexpresiva y mirando esos ojos color gris llenos de luz y con un brillo singular al encontrarse con mi mirada. El sonrió, se estaba acercando a mi, hasta quedar en frente de mi y beso mi mejilla.
-Lo se, porque mi hermano te conoce demasiado y no le para la boca cuando habla de ti- al escuchar sus dulces palabras me sonroje.- Y dime Ivie ¿Como estas?
-Ah Alec a... a Ivie no le gusta que le pregunten eso-le dijo Asher tomándole del hombro para alejarlo de mi un poco.
-¡¿Que?! ¿Porque?- pregunta confundido, Alec dirigió su mirada a las manos entrelazadas de Jack y mía, su expresión se volvió dura y apretó su mandíbula- ¿son novios?
-¿Que?-fruncí el ceño-Claro que no lo som...-Jack interrumpió, su semblante había cambiado drásticamente.
-Si lo fuéramos seria problema- respondió Jack.
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Roses
Teen Fiction¿Existen salidas? ¿Estarias bien contigo misma si tu vida fuera arruinada? ¿Serias feliz siendo el juguete de los demas? Muchas veces creemos no importarle a nadie pero esas veces estamos equivocados siempre habra alguien a quien le preocupes, alg...