-Hola Bonita- Susurro en mi oído, su voz era aterciopelada.
Me quede callada, decidi ignóralo por completo, no era bueno que se comportara así conmigo, y en eso se acerco Alessia.
-Vamos Jack no agotes tu tiempo en esta sangrona-lo tomo por el brazo y lo levanto del asiento pero este le reprocho
-Porque le dices asi-pregunto el chico
Alessia lo solto y se dirigio hacia donde yo estaba,me agarro de las manos y subio mi sueter hasta los codos.
-¿Por qué le digo asi? Tan solo mirale las muñecas, llenas de marcas, es una rara- yo no hice absolutamente nada me daba igual lo que pensara ella y todos los demás incluido Jack que ni siquiera lo conocía.
-Y eso que no es razón por que la llames asi- le exclamo Jack fulminandola con la mirada
-Da igual lo que piensen tu y todos los demás Alessia- salieron las palabras de mi boca
-Por fin te dignaste a hablar pequeña sangrona-reprocho Alessia
-Da igual- fue lo ultimo que dije.Ellos se siguieron haciendo de palabras hasta que por fin Alessia se harto de la escenita que estaban montando y ella y su grupito de porristas salio y de igual manera salieron Jason y sus amigos, claro si a esos chicos se les puede llamar amigos.
El salon quedo perfectamente solo, sigo preguntándome ¿Qué me verán para hacerme la vida asi?¿No les basta con lo que me han hecho?¿Les gusta verme sufrir?¿Lo disfrutaran? Mis pensamientos fueron interrrumpidos cuando un chico entro a el salon, tenia la cabeza agachada y mis ojos los tapaba el cabello asi que no se dio cuenta que lo vi entrar, tenia algo que me recordaba a Asher. Era un chico de estatura promedio, pude ver que me vio sentada en el pupitre, sus ojos eran color avellana, lo se porque un rayo de luz los ilumino, se sorprendio al verme sentada como si le recordara a alguien, nego con la cabeza y se sento al final del salon, la claase transcurrio normal, pero sentia la mirada de aquel chico sobre miSali de clases y me encontré justo con Asher.
-Hola-dijo sonriente
-Hola- dije cortante
-Ya conociste a mi hermano- dijo entusiasmado.
-¿Tienes un hermano?- era buena señal eso.¿Porque es bueno? Por que se que no se nada de el y eso me alegra mucho, es mas fácil romper los lazos que nos unen, claro si existiera alguno que en realidad dudo de su existencia.
-Si, te conte que es un año mayor que yo- me miro detenidamente- encerio nunca me alejare de ti Ivie por que conozco esa mirada que tienes
-No es bueno que seas mi amigo, es mas ni siquiera te considero como uno-ya de una vez por todas lo lastimaría para que se fuera de mi vida
-Gracias, pero no me alejare- me respondio agarrándome de la mano y me hizo girar y encontrarme con su mirada-Eres mi hermanita y te voy a cuidar.-¿Quien es tu hermanita?- una tercera voz dijo y Asher sonrio
-Ella es mi hermanita-dijo mirando al chico parado enfrente de nosotros
-Vaya no crei que quisieras una hermana en vez de un hermano como yo- se rio cuando termino su frase y Asher igual rio por lo bajo.
-Mejor lárgate Asher- le dije para que se fuera.
-Vaya que boquita tienes pequeña amiga- ladeo una sonrisa
-No soy tu amiga y te conviene que no lo sea- diciendo eso me fui a mi casa, al llegar no encontré a nadie, mis papas nunca estaba, ¿no confían en mi? No los culpo, casi me quito la vida por primera vez cuando me dejaron sola y desde entonces me dejan con Eliza mi niñera se podría decir.Subi a mi habitación y me tumbe en la cama, me da asco esta habitación, todo tan feliz como si yo fuera feliz, ja nunca en esta vida sere feliz..La única felicidad que se puede conseguir es siendo parte de la otra vida mas no de esta.
Sufrir es lo único que consigues en esta vida, para que vivir si algún dia moriras,¿ Por que no reservarte todo ese dolor y acabar con mi vida de una vez? ¿Qué me lo impide? ¿Esperar a morir? Si a cada segundo morimos lentamente. Estas heridas solo son superficiales, algunos me dicen suicida y no los culpo, cada quien es diferente ¿Es lo que nos hace especiales? ¿Sere especial para alguien? Bah, no lo creo.
Las heridas se cierran y cicatrizan pero el dolor es inmenso, las heridas vuelven a abrirse cada dia mas y mas con tal de acabar con mi vida ¿Alguien me amara como yo una vez ame? ¿Por qué enterarme de eso me quebró la vida? ¿Si me quería tanto no lo hubiera hecho? ¿Alguien me ayudaría con esto? No a nadie le importo, o eso quiero pensar. Pensandolo bien tal vez la única persona que se preocupa por mi es Connor pero su hermano tiene algo que el no y creo que ya me enamore.....Ja buena esa-pienso, yo nunca me enamoraria de alguien como el, un chico alegre y lleno de vida, que de seguro solo ha tenido novias populares, esos chicos nunca se asoman a ver que encuentran por los pasillos de aquella escuela y menos si son como yo. El amor nunca mas lo volvere a sentir, es mas, ni siquiera se que es el estupido amor, eso no existe y nunca que existira dentro de esta alma oscura que no tiene corazon.
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Roses
Teen Fiction¿Existen salidas? ¿Estarias bien contigo misma si tu vida fuera arruinada? ¿Serias feliz siendo el juguete de los demas? Muchas veces creemos no importarle a nadie pero esas veces estamos equivocados siempre habra alguien a quien le preocupes, alg...