Narra tn:
¡Que horrible olor que hay en este tren! Entiendo que todavía haga calor, pero, ¡para algo existen los desodorantes!
Me iría a otro vagón pero esta todo lleno.
Bueno, tengo que empezar con optimismo. Al fin y al cabo, es mi primer día de trabajo en esa cafetería. Tengo que estar contenta, si no hubiera sido porque me dieron ese puesto mi hermano y yo no tendríamos para comer.
Tan sumergida estaba en mis pensamientos (y en ese nauseabundo olor) que casi me paso de estación.
¡No puedo llegar tarde!
Baje rápido y corrí hasta el lugar. Es cerca de una universidad.
En el transcurso choque con alguien muuuy alto.
Levanté la vista, era un chico rubio y ojos dorados.
Que lindo...
No me di cuenta que me quede mirándolo embobada.
-Ahh, perdón. -hice una reverencia y seguí mi camino.
¡Que tonta!
Me detuve frente a la cafetería.
Entré, un tanto nerviosa.
-Buenos días. -estoy nerviosa, pero no tengo que demostrarlo. Tengo que parecer segura de mí misma.
Una chica más alta que yo se acerco hacia mí.
-¿Eres la nueva?-preguntó mientras me "analizaba" o algo así.
-S-si. -Adiós confianza.
-T/A, T/N, ¿verdad? -preguntó mientras leía un papel.
Asentí.
-Sígueme.
Ella comenzó a caminar hacia lo que parecía la cocina. Yo solo seguía sus pasos.
Me lanzó un uniforme y me señaló el baño.
Me cambie rápido.
Al salir, un chico de piel pálida me sonrió.
-Buenos días, ¿tú eres la chica nueva, verdad? -preguntó aún sonriente.
Solo pude asentir. No sé por qué, pero siempre que estoy cerca de chicos lindos me pongo nerviosa y suelo decir tonterías.
Él me mostró el lugar y me enseño todo lo que debía saber. Como solo era mesera, no había mucha ciencia en lo que tenía que hacer. Pero aún así, un par de explicaciones nunca están de más.
Ah, por cierto, el chico se llama Yoshida Hideaki.
La mañana se pasó rápido. Según Yoshida-kun, lo estoy haciendo bien.
No hubieron muchos clientes entre las tres y las cinco. A esa hora, la mayoría están trabajando o estudiando. Por suerte, así pude descansar. Voy a estar hasta las ocho, pero es que en serio necesito el dinero.
Cuando ya se hicieron las seis, los universitarios comenzaban a salir de la prisión, mejor conocida como universidad.
Me encantaría estudiar algo, pero no me alcanzan los tiempos.
Comenzaron a entrar muchas personas, en su mayoría, jóvenes que salían de estudiar. Algunos iban a hacer trabajos o deberes y otros simplemente iban a descansar. Tomar algo fresco y comer algo rico.
De repente, entró el chico alto, rubio y de anteojos con el que choqué en la mañana.
No quería atenderlo, me daba vergüenza. ¿Y si hago el ridículo? Pero el resto de mis compañeros estaban ocupados, así que debía ir yo,
Respiré hondo y, luego de reunir fuerzas (y lo poco que queda de mi dignidad), me dirigí a su mesa.
-Buenos días. -dije con mi mejor sonrisa.
Él solo me saludó en voz baja.
-Le dejo el menú, cuando ya haya escogido puede llamarme a mí o al resto de mis compañeros. -sonreí nuevamente y me alejé.
Cuando ya estaba un poco lejos, respiré nuevamente. Tuve que llevar algo a la mesa que estaba junto a la suya.
Al dejar el pedido, el chico me tomó del brazo y pude sentir un mini escalofrío recorrer mi cuerpo.
-Disculpa, ya escogí. -me soltó suavemente.
-¿Qué desea? -estaba un poco nerviosa, pero aún sonreía.
-Un café vienes, por favor.
-Claro, en un minuto. -a pesar de que solo pidió una cosa, lo anoté por las dudas.
La verdad que no tardé mucho en llevarle el café al chico.
Estuve observándolo disimuladamente. O eso creí, hasta que Yoshida-kun me preguntó que por qué lo miraba tanto. Me sonrojé y él solo rió.
Luego de unos treinta minutos, claro, aproximadamente, el rubio me llamo para pagarme y me dio propina. Solo agradecí.
En su libro, noté que decía Tsukishima Kei. ¿Así se llamará?
Una pequeña sonrisa involuntario se formó en mi rostro y seguí trabajando, ya que aún faltaba para que mi turno termine.
¡Estoy cansada!
Bueno, bueno, lo hago por mi hermano.
Que suerte que obtuve este trabajo. Si no, ¡no sé que haría!
El dicho es cierto, después de una tormenta, siempre sale el sol.
-------------------------------------------------------------------------
Les gusta el primer capítulo?? No hubieron time skip, pero les juro que en el próximo si habrá.
Les gustaría un especial de San Valentín con cualquier personaje de HQ?
Bueno, déjenme sus opiniones. Los quieroooooooooooo ♥
Chau chauuu nwn/
ESTÁS LEYENDO
Love Me [Tsukishima x Reader]
FanfictionElla sonreía cada vez que él pasaba. Y él...él solo la ignoraba. -------------------------------------------- Una vida rutinaria, triste y aburrida que solo podía ser arreglada por aquel rubio. Tercera historia personajexreader creada por mí. ...