Lo mejor que hice (Especial Navideño)

1.6K 101 11
                                    

ACLARACIÓN: al ser un especial navideño este no sigue el hilo de la obra por lo que no tiene nada que ver con los capítulos anteriores.

Diciembre es el mes más melancólico y triste para mí, porque ya no conservo la inocencia de un niño. Todo mi espirítu navideño se fue junto a mis padres aquel 24 de diciembre. Es por eso que odio la Navidad. Mi hermano era muy pequeño así que, por suerte, no recuerda casi nada de ese día. Él sigue amando esta fecha a pesar de que es lo mismo todos los años: nosotros dos solos comiendo ramen frente al televisor viendo películas navideñas que nos sabemos de memoria. Es un poco deprimente. Pero este año estoy segura que será distinta porque está él, Tsukishima.

No somos pareja pero nos volvimos grandes amigos y nos ha invitado a mí y a mi hermano a su casa para pasar Navidad con él y su familia. Obviamente hemos aceptado. Mi hermanito está muy entusiasmado.

Hoy mismo es Noche Buena. Mi jefa permitió cerrar la cafetería más temprano ya que no habían muchos clientes. Es un día muy frío y la mayoría de la gente prefiere volver a casa lo antes posible. Así que llegué a tiempo  a casa para tomar un baño caliente y relajante. Esta vez no se me olvidó comprar los regalos.

Quería vestir una falda (si, en pleno invierno) para lucir tierna, linda y encantadora pero ¡hace mucho frío! así que simplemente me pusé unos jeans ajustados y un sueter blanco muy grande. Me gusta porque luzco tierna y estoy cómoda a la vez, además de que no es totalmente informal.

A las nueve de la noche ya estabamos en la casa de Tsukishima. La decoración de exterior se veía muy bonita y colorida, con muchas luces e incluso un muñeco de Papá Noel en el techo.

Tocamos el timbre y una señora abrió la puerta.

—Buenas noches, tú debes ser T/N, ¿verdad? —preguntó con una sonrisa dulce.

Asentí y le devolví la sonrisa. Extendí mi brazo donde llevaba una bolsa con un pastel.

—Traje un pastel para el postre. —me hubiera gustado haberlo hecho yo pero lo tuve que comprar.

La señora tomó la torta y nos dejó  pasar a mí y a mi hermanito.

La casa por dentro también estaba bastante decorada y todo se veía tan lindo y navideño.

Pasamos al comedor donde se encontraban Tsukishima y su hermano. Saludé a ambos y luego me senté junto a Tsukki y comenzamos a hablar.

La cena se pasó en un abrir y cerrar de ojos. Todo había sido perfecto. Me divertí mucho y creo que mi hermano también la pasó bien. 

Faltaban minutos para la Navidad. Todos teníamos copas con sidra. Todos excepto mi hermano, claramente.  Hicimos una cuenta regresiva.

3

2

1

¡Feliz Navidad!

Todos brindamos y nos abrazamos.

Luego del brindis y las felicitaciones, como si de un milagro se tratara, comenzó a nevar.  Salimos al jardín delantero.

Mientras veíamos los copos de nieve caer, Tsukki me preguntó algo al oído.

—¿Cuál fue tu deseo de Navidad?

—No pedí nada. —dije sonriente.

Él me miró intrigado.

—Porque mi deseo ya se cumplió. —tomé su mano—porque tú eres mi deseo de Navidad.

Así, de la nada, lo besé. Fue un beso fugaz, cortó, pero romántico. Mi sueño siempre fue besar a alguien en Navidad mientras la nieve caía sobre nosotros.

Lo miré a los ojos. Kei tomó mi rostro con sus manos y me besó nuevamente.

Cuando nos separamos decidí hablar.

—Este año creí que la Navidad iba a ser triste y vacía como siempre. Pero todo fue diferente gracias a ti. Ahora si me gusta la Navidad. 

Le di un abrazo que Tsukishima correspondió. Luego besó mi cabeza.

—Lo mejor que hice este año es haberme encontrado contigo. —dijo Kei.

—¿Y lo mejor que no hiciste este año? —pregunté.

—Haberme separado de ti. —contestó y acto seguido me besó la frente. Aunque se tuvo que agachar un poco para poder hacerlo.

—Gracias por entrar en mi vida, Tsukki. Te quiero mucho.

—Yo también te quiero mucho T/n.

—Tengo un deseo de Navidad ¿todavía puedo pedirlo? —pregunté. Él asintió.

—Bueno, deseo estar contigo, así, los dos juntos para siempre, sin cambiar nada. Quiero seguir siendo lo mejor que haz hecho.

Kei sonrió con esa bella sonrisa que solo él tiene.

—Yo deseo lo mismo.

—Tsukki, feliz Navidad.

—Feliz Navidad para ti también.

--------------------------------------------------

Se que es 26 porfis no me maten. Feliz Navidad a ustedes ♥ y próspero año nuevo.  Los quiero mucho.

Lo mejor que he hecho fue escribir esta historia en Wattpad ♥ y ustedes, ¿qué es lo mejor que han hecho?









Love Me [Tsukishima x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora