Desperté por el sonido de la alarma, al igual que todos los días. Hice mi rutina de mañana, exactamente igual a la de siempre. A veces me gustaría irme de vacaciones, a cualquier parte menos aquí.
Salí de mi casa y me dirigí a la estación de trenes. Apenas subí al transporte, me coloqué mis auriculares y pusé mi playlist al máximo. Comenzó a sonar una canción llamada Chillax. Justo lo que necesito para la mañana: una canción alegre que me dice que debo relajarme (como si fuera posible relajarme en estos momentos). Me siento realmente cansada y tengo mucho sueño. Lamentablemente no quedan asientos libres y debo viajar parada. Sólo quiero recostarme a dormir. No sé por qué me siento tan cansada útlimamente. ¿Será el estrés?
Tan perdida estaba en mis pensamientos que apenas me enteré que había llegado a mi destino.
Entré a la cafetería y saludé a todos mis compañeros. Luego fui hasta donde se encontraba Yoshida. Tenía una cara muy trise.
—Buenos días Yoshida-kun, ¿y esa cara larga? ¿sucedió algo?
—Buenos días T/n. No pasó nada, solo me encuentro algo desanimado hoy. —fingió una sonrisa. Sé que es falsa porque yo logro reconocer una.
De cerca pude notar que su ojo estaba algo hinchado y su labio un poco lastimado.
—¿Qué te paso en la cara? ¿alguien te golpeó? —pregunté preocupada.
—No, ¿por qué asumes eso? —sin embargo, él tapó su rostro con su cabello.
—Oye, si alguien te hizo daño o algo tú puedes contarme, somos amigos y los amigos se apoyan y ayudan entre sí. —dije mientras le acariciaba la espalda.
Algunas lágrimas salieron de sus ojos, las cuales secó con la manga de su camisa. Estuvo un tiempo callado, hasta que respiró profundo y habló.
—Fui a visitar a mi padre y... le conté que soy gay. Él se enojó mucho conmigo y me ha dicho cosas realmente terribles. Luego me dio una paliza. Bueno, dos. Me advirtió que no vuelva a acercarme a él y al resto de mi familia hasta que vuelva a ser normal o si no... —no pudo continuar. Y yo no le pedí que lo haga porque entiendo que debe ser muy doloroso para Yoshida hablar de esto. Le di un abrazo.
—Tu padre es un cretino y una persona horrible que no merece a un hijo tan genial y amable como tú. No necesitas a personas como él en tu vida.
—Lo sé. Sé que tendría que odiarlo pero es mi papá. Aunque él me odie yo lo quiero porque he aprendido mucho de él. Además me prohibió acercarme a mi porpia madre y hermanos. Siento que me quede sin nada. Se supone que tu padre te ama y protege, no te lastima ni golpea por ser quien eres. —dijo cabizbajo.
—No estás solo. Me tiene a mí. Puedo ser tu familia ahora. —le dediqué una pequeña sonrisa.
—Eres muy buena para ser real. —me abrazó más fuerte.
—Ustedes dos, dejen de abrazarse y lloriquear y trabajen.—dijo nuestra jefa. Ambos asentimos.
El resto del día pasó bastante tranquilo. Excepto por una pelea de amigos. Yo tuve que intervenir porque era un verdadero escándalo. Me dio un poco de miedo porque yo soy tímida pero creo que hice un buen trabajo. Bueno, mis compañeros me ayudaron pero yo les dije algo.
Ya se hicieron las seis y, por alguna extraña razón, mucha gente había decidido tomar sus cafés en las mesas que tenemos afuera, por lo que tuve que salir a atender. Noté a Tsukishima en una mesa, así que fui directo hacia él.
—Buenos días. —dije sonriendo.
—Buenos días. —respondió él, con su seductora voz.
—Supongo que quiere lo de siempre, ¿verdad? —pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Love Me [Tsukishima x Reader]
FanfictionElla sonreía cada vez que él pasaba. Y él...él solo la ignoraba. -------------------------------------------- Una vida rutinaria, triste y aburrida que solo podía ser arreglada por aquel rubio. Tercera historia personajexreader creada por mí. ...