Especial Navideño

2.1K 148 42
                                    

*Este especial no sigue el hilo de la historia, sería como un one-shot aparte. Nada de lo que suceda en este especial afectará a la historia*

Cuando era pequeña solía amar la Navidad, pero ahora que crecí me doy cuenta de lo estúpida y materialista que es esta fecha. Mi hermanito la adora, claro, aún es pequeño. Él sigue creyendo en Papá Noel. Hablando de eso...¡AÚN NO LE COMPRÉ SU REGALO! ¡Y HOY ES 24 DE DICIEMBRE!

Maldecí mentalmente en todos los idiomas que conozco.

Hoy hay mucha gente aquí, ¿qué no tienen que estar haciendo sus cosas de Navidad, preparando comida y villancicos o que se yo?

Me la pase yendo de aquí para allá, corriendo y sonriendo a todos los clientes a pesar de estar sufriendo una crisis interna debido al estrés.

Cuando por fin pude descansar unos segundos, la puerta se abrió. Miré hacia allí y se encontraba mi bello, amado y hermoso novio Tsukishima Kei (aunque él aún no sabe de lo nuestro, es una sorpresa)

Fui a atenderlo, con mi mejor sonrisa "navideña". Ordenó lo mismo de siempre. Que aburrido.

Luego de tomar su orden y entregarsela, noté que no entraba más gente y me senté a descansar un poco.

—Pesado día, ¿no? —era mi supervisora.

Asentí.

Mi turno termina a las ocho de la noche, a esa hora todas las jugeterías están cerradas.

—¿Podría tomarme un pequeño tiempo para ir a comprarle el regalo de Navidad a mi hermanito? —pregunté con sonrisa de niña dulce y buena.

Negó con la cabeza.

—¿Por qué no? —intenté no sonar irrespetuosa o algo así.

—Hay mucha gente ahora T/N. Luego veremos. —dijo y se fue.

Bufé. Unos clientes me llamaron así que volví a mi trabajo.

Estuve toda la tarde yendo de aquí para allá, levantando pesadas cajas y atendiendo gente que no me di cuenta que mi turno ya estaba por finalizar y yo no le había comprado nada a mi hermano.

Soy estúpida, una tonta, una boba, una inútil. Lo voy a desilusionar. Se va a poner triste. Todo por mi culpa. ¿Por qué eres así?

Solté un largo y pesado suspiro y comencé a cerrar el local junto con el resto de mis compañeros.

Cuando salí del lugar, miré el cielo. Estaba despejado y se veían algunas estrellas.

Mamá, papá, ¿ustedes estarán pasando una linda Navidad?

No me dicuenta que ya estaba llorando.

Siempre lloro. Soy muy sensible.

Escuché una voz masculina llamandome. Di media vuelta y lo vi.

A él. A mi crush. Al padre de mis futuros hijos.

—Oye, no quiero que te ofendas, pero, cuando volvía del baño, escuché tu conversación con tu jefa y tengo entendido que no le has podido comprar un regalo a tu hermano, ¿verdad? —evitaba mi mirada.

Bueno, es bastante chismoso. Algún defecto tenía que tener. Pero no hay problema, yo también soy cotilla, tenemos cosas en común.

Asentí levemente.

Él extendió su brazo hacia mí: una caja envuelta.

La examiné detenidamente.

—¿Qué es esto? —pregunté mientras miraba su lindo rostro sonrojado. Tan tierno.

—Es un regalo para que le des a tu hermanito. Son dinosaurios, espero que lo aceptes.

—¿Es enserio?

Asintió.

—¿No es una clase de broma malvada o algo así?

Negó con la cabeza.

Lo tomé como si estuviera sosteniendo el diamante más costoso del mundo y sonreí ampliamente. No pude evitar llorar de la emoción y felicidad. ¿Acaso este es un milagro de Navidad? ¿Milagro en diciembre?

—¿P-por qué lloras? —se acercó a mí.

—Estoy muy feliz. ¿Eres real? ¿o estoy inconsciente y esto es un sueño? ¿eres un ángel o algo así?

Kei sonrió. SU SONRISA ES HERMOSA. QUIERO TATURMELA EN LA FRENTE.

—Mucha gracias, de verdad, muchas gracias. —le di un abrazo que correspondió.

Sus brazos son tan cálidos, siento como me protege con ellos. Es tan reconfortante.

Nos separamos lentamente.

—Feliz casi Navidad, y gracias de nuevo, ángel. —le dediqué una sonrisa sincera. Sus mejillas estaban sonrosadas.

—De nada, feliz casi Navidad para ti también. —se fue alejando cada vez más hasta que sólo podía distinguir una alta figura.


Detendré el tiempo (ahora)
Iré de nuevo contigo (Volveré a ti)
Abriré el libro de mis recuerdos (estoy allí)
Estoy junto a ti en este invierno.


Disculpen si no actualicé, pensaba publicar nuevos capítulos en estos días pero sucedió lo de JongHyun (falleció) me puse muy triste y me deprimí más de lo que ya estaba. Pero escribir es mi distracción y me hace entrar a otro mundo, así que de cierta forma me desahogo con las letras.

Feliz casi Navidad!!!! Este es como mi regalito para estas fiestas.

Pasenla muy bonito este 25, con familia, amigos o incluso, solos, sean felices.

Les deseo unas hermosas fiestas llenas de amor y alegría. Finalicen bien el año y comiencen bien este 2018 lleno de nuevos desafíos, aventuras, personas por conocer y lugares por recorrer.

Los quiero! Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Los quiero! Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Me [Tsukishima x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora