Crush- 2

2.8K 241 140
                                    

Europa, siglo XVII, nos encontramos en un baile, muy elegante. Podemos observar a una joven muy bonita, utilizando un lindo vestido color rojo rubí. Esa guapa muchacha es T/N. Atraviesa la puerta principal Tsukishima Kei, un apuesto chico, deseada por muchas. T/N se derrite apenas lo ve. Este se acerca hasta ella y la invita a bailar. Y así, comenzaron a bailar juntos, mirándose a los ojos, hasta que acercaron  sus labios, lo suficiente para sentir la respiración del otro. Estaban a un centímetro de distancia, hasta que un molesto sonido se empieza a escuchar a lo lejos y se hacia cada vez más fuerte. 

T/N abrió los ojos lentamente, y estiró su brazo hacia la mesa de luz para apagar la maldita alarma que la había arrancado de los brazos de Morfeo.

  —¿En serio tenías que sonar ahora? —dijo la pobre chica, mientras pasaba sus manos por la cara.

Así, comienza un nuevo día.

Narra T/N:

Estaba tan cómoda y feliz en mi cama, con ese lindo sueño. Tan cerca de besarnos. Pero no, tenía que sonar la estúpida alarma esa. Suspiré pesadamente y, arrastrando mis pies, me dirigí al baño a hacer mi nueva rutina de mañana.

Time skip

Estaba ya en el tren. Otra vez, algunas personas olvidaron que existe algo llamado desodorante.

Estaba tranquila escuchando música cuando veo que sube un chico alto al tren. 

Oh por Dios.

¡Es Tsukishima!

Actúa normal, sé natural.

¿Cómo voy a actuar normal, si el muy desgraciado se pone al lado mío?

Me siento como una torpe adolescente de secundaria cuando le gusta un chico de un curso superior.

Me hice un poco la coqueta, pero, cuando lo miré de reojo, ni siquiera me estaba prestando atención. Estaba viendo por una de las ventanas del tren. ¿Es más interesante ver casas y árboles que verme a mí? Que triste.

Oh, ¿así que así se siente tener un crush? Yo tenía uno en la preparatoria, pero fue hace ya unos años. Yo era mucho más tímida que ahora. Que recuerdos.

Ugh, parezco una señora mayor hablando de esta manera.

Noté que ya estábamos por llegar a mi lugar de destino, así que me preparé para bajar.

Fui hacia la cafetería, mientras veía como se alejaba el amor de mi vida.

Entré a mi lugar de trabajo y me cambie rápidamente.

Una vez ya lista, comencé mi turno.

La verdad es que las horas de trabajo son más divertidas si estás con amigos, y Yoshida-kun es un excelente amigo que me hace sentir como en mi propio hogar. Él es muy alegre y amable, siempre está tratando de ayudarme en lo que le es posible y me hace reír. Además, me anima y motiva mucho.

Como ayer, no había mucha gente hasta que algunos estudiantes salían de la universidad. A partir de las seis el local se empezaba a llenar.

Estaba tomando una orden cuando lo vi entrar. Guapo, como siempre. Esta vez venía acompañado de un lindo chico pecoso más bajo que él.

T/N, concéntrate en tu trabajo. 

Terminé de atender a esa mesa y me dirigí en donde se encontraba mi "crush".

  —Buenos días, mi nombre es T/N, aquí les dejo el menú para que ordenen lo que deseen. —dije con mi mejor sonrisa "natural".

  —Yo quiero lo mismo que ayer, un café vienes. —dijo mi hermoso futuro novio, mientras me entregaba la carta.

  —Yo quiero un cappuccino con muffin de vainilla, por favor. —el otro adorable chico me dio también el menú. 

Anoté todo en mi pequeña libreta y fui a la cocina.

  —Ese chico te trae loca, ¿verdad? —Yoshida-kun me preguntó con una sonrisa pícara.

Asentí. Seguro debo estar toda roja, que vergüenza.

  —Bueno, tú te quedas con el sexy rubio y yo con su adorable amigo. —dijo sonriente.

Reí bajito.

Cuando estaba el pedido, me acerqué a la mesa de ellos y dejé la comida.

Estuvieron hablando por un rato, hasta que el niño pecas se fue y dejó solo a mi Kei.

Seguí con el trabajo normal, hasta que Tsukishima me llamó para pagarme, y me dejó propina. Que dulce. Salió casi corriendo del lugar. ¿Qué le habrá pasado? Esta apurado. ¿Se encontrará con alguna chica? espero que no.

Miré a la mesa y vi que había un cuaderno azul.

Lo tomé en mis manos y leí el nombre de mi sexy crush en la tapa.

Se lo olvidó.

OMG. SE OLVIDÓ SU CUADERNO. TENGO QUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA SEDUCIRLO CON MIS TORPES ENCANTOS.

Di pequeños saltitos y corrí a contarle a mi amigo.

Estoy tan feliz. 

<3

Love Me [Tsukishima x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora