⚠WARNING⚠Contenido explícito o sexual, si no te agrada este tipo de "cosas", te pido de favor que esperes al siguiente capítulo, te agradezco la atención... 💦
{La canción se pondrá cuando mencione "Play Music ▶"}
★,。・:*:・゚ 。・:*:・゚★,。・:*: ☆*.
◀◾ Narra la escritora ◾▶
Confusión...
era lo único que podía pensar el castaño...
¿Quien era aquel chico rubio?
- Disculpa, pero, ¿quien eres tu? - Pregunto el menor observando a aquel chico del ojos color plata.
-Oh, perdona por no haberme presentado, me llamo Golden Freddy, pero usualmente me dicen Golden. - mencionó el rubio tomando la mano de Freddy y dándole un beso en esta.
-¡HEY!, ¡¿QUE CREES QUE HACES?! - Se escuchaba una voz detrás del menor, este miro detrás suyo y pudo observar a un enojado Fred, quien solo podía observar con furia a Golden.
- ¿Que ocurre Fred? ¿Acαѕo no puedo saludar al pequeño Freddy? - hablo Golden acariciando el cabello del castaño.
- ¡Suficiente, Freddy, nos vamos! - Exclamó Fred, tomando de la mano al menor para llevarlo a su lujosa mansión.
*:・゚✧*:・Más tarde•*:✧*:・
- ¿No te hizo nada ese tipo Bebe? - Pregunto por décima vez Fred, aquella pregunta tenía fastidiaso al oji-azul.
- Papi, ya haz hecho esa pregunta miles de veces y la respuesta siempre será no... - mencionó el menor mientras estaba sentado en las piernas de su Papi.
- De todas formas, le dejare en claro, que tu eres solamente mio... - mencionó el peli-negro susurrando aquello en el oído del castaño.
Al mencionar aquéllo, comenzó a besar al menor, su beso cambio de uno dulce a uno apasionado, Fred cargo a Freddy, llevandolo a su habitación para continuar aquel acto de pasión y lujuria que apenas comenzaba...
❀ - { Play Music ▶} - ❀
"Basta con mirarte para que empieze a arder mi corazón
Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión.
Sin notarlo un día cuan mariposa me posé en tu flor
Pobre e ingenuo niño caí rendido a tu favor"
Aquellos chicos seguían besándose con pasión, como si su vida dependiera de aquello.
Al llegar a la habitación, rápidamente el peli-negro acosto al menor el aquella cama matrimonial.
Dejando ya al castaño acostado en la cama, el mayor comenzo a quitarse la fina ropa que traía puesta, quedando solo descubierto solo la parte de arriba, dejándose solo los pantalones puestos, mientras que Freddy observa con vergüenza al mayor.
ESTÁS LEYENDO
❝ Play With Me ❞ ➵ Frededdy
Fanfiction❀ Esta obra fue escrita el día 2 de Octubre del 2016 ❀ ❀ Los personajes le pertenecen a Scott Cawthon y los diseños a EddoChan ❀ ❀ ©httpsJaeBeom 一;❝ ESTA OBRA NO ESTA EDITADA POR EL MOMENTO.