Omnisciente
- ¿Freddy? ¿Quien es el? - Dijo algo sorprendido.
- Yo... Es un amigo, recordé que tenía que salir con el mañana, perdón. - Mencionó algo nervioso Golden, sabía que lo había arruinado.
- Oh, bueno, no te preocupes, supongo... - Dijo algo triste el rubio cenizo mientras se levantaba para irse a cambiar de ropa.
- Hey, tranquilo bebé, solo es un “amigo” - Tomó de la mano a Spring y lo acerco hacia el, haciendo que se acostara nuevamente junto a el.
- Oh, ¿ok? - Dijo algo confundido Spring acomodándose en el pecho de Golden.
- Venga, que hay que dormir - Dijo cerrando los ojos el rubio más claro.
- Si... -
Dijo finalmente el rubio cenizo para terminar cayendo en el mundo de los sueños.
[1 Semana Después]
- Daddy, hoy traeré a un amigo, espero no te moleste - Dijo algo contento Spring
- Claro que no me molesta, puedes traer a los amigos que quieras, si quieres me lo puedes presentar - Mencionó Golden mientras revisaba su celular.
- Genial - Dijo alegre el menor.
- Será mejor que acabes, se te hará tarde para ir a la Universidad -
- Tienes razón Daddy, mejor me voy, nos vemos en la tarde - Dijo Spring tomando sus cosas.
- Hey, ¿no se te olvida algo bebé? - Mencionó pícaro Golden.
- Oh, casi lo olvido - Spring se acerco a Golden para darle un dulce beso en los labios.
- Nos vemos en la tarde Bebé -
[6 horas después]
Golden se encontraba revisando su celular en la sala, cuando escucho la puerta principal abrirse, seguramente era SpringTrap.
- Daddy, ya llegue, quiero presentarte a un amigo - Dijo alegre el rubio cenizo entrando a la sala.
- Oh claro ¿donde esta? - Dijo el oji-gris parándose del sofá.
- Freddy, ven - Comento alegremente Spring llamando a su amigo.
“Freddy...” Pensó Golden.
❀-------------------------------------------❀
Buenas :^D
Hasta aquí el capitulo de hoy, si, los dejo con el suspenso :^) <3Perdón si es corto, pero quería dejarlos con la emoción :'^)
Por cierto, gracias a las personas que me ayudaron a continuar, que son los mejores, los amo un chingo cabrones de mi corazón ♥
Pronto se vendrán nuevas historias, así que atentos a mi cuenta <3
Bai <3
- M i a 🍂
ESTÁS LEYENDO
❝ Play With Me ❞ ➵ Frededdy
Fanfic❀ Esta obra fue escrita el día 2 de Octubre del 2016 ❀ ❀ Los personajes le pertenecen a Scott Cawthon y los diseños a EddoChan ❀ ❀ ©httpsJaeBeom 一;❝ ESTA OBRA NO ESTA EDITADA POR EL MOMENTO.