【Contenido sexual】『 Canción ;; Blood Sweat & Tears【BTS】』
『❀』
Los cuerpos comenzaban a calentarse más que antes, era la primera vez que hacían un tipo de "Cuarteto", y eso les exitaba aún más.
El rubio cenizo comenzaba a gemir el nombre del azabache, y a este comenzaba a gustarle ese sonido que salían de los labios del menor.
— Estas tan estrecho~ — Comentó el azabache entrando en el rubio cenizo — Eso me encanta ~— Dio un pequeño beso en los labios de Spring, para después entrar de una estocada.
Golden se encargaba de las necesidades del castaño, a este le comenzaba a gustar tener al rubio en estas situaciones.
— Ah Freddy~ — Decía mientras se acercab a este —Me encanta tenerte de esta manera ~ — Entraba lentamente para no lastimar al castaño.
Los gemidos no se hicieron esperar, comenzando con un sonoro gemido viniendo de Spring al sentir al azabache dentro de el.
El rubio más claro no se quedó atrás, comenzó a dar estocadas lentas.
Cegados por el placer, el castaño y el rubio cenizo comenzaron a pedir más.
Spring enredo sus brazos en el cuello de Fred, así el azabache pondría apreciar las expresiones del menor.
Mientras que Golden se acercaba a Freddy para besar su abdomen, tratando de no dejar marca alguna. 【ya saben porque :v】
Estaban a punto de terminar, pero antes de eso, volvieron con su actual pareja.
— Adoro verte así ~— Dijo el, azabache mirando la cara sonrojada del castaño.
— Daddy ~ — Comentó el castaño mientras sentía como el azabache entraba en el.
Golden besaba el cuello de Spring, dejando marcas en este mientras le daba fuertes estocadas.
✨【Me da alta flojera hacer la escena, así que imagínensela(?) ustedes :v】✨
Los minutos había pasado, solo pasión y placer en esos largos minutos.
Las dos parejas disfrutaban ese momento como si fueran los últimos.
El orgasmo no se hizo esperar más, haciendo que el castaño y el rubio cenizo soltaran un sonoro gemido al sentir aquel líquido blanquecio en su interior.
— Debo admitir, que fue asombroso — Dijo el azabache saliendo de Freddy para acostarse en la cama junto a este.
— En eso tienes razón — Comento el rubio más claro mientras se ponía de vuelta su ropa junto con Spring.
— Deberíamos repetirlo algún otro día~ —
『❀』
Hey
I am alive
immortalized
you're the creator
you traitor
❀【♡ Se me pego la canción ♡】❀
『Perdón si es corto, pero la imaginación no dio para más <\3』
【✨♡ Espero les haya gustado ♡✨】
『 Ya saben, aquí se comentan lo que quieren que pase en el siguiente capítulo ➡』
〔 Nos vemos luego〕「— Regresa a su cueva —」
【✨Mia✨】
ESTÁS LEYENDO
❝ Play With Me ❞ ➵ Frededdy
Fanfiction❀ Esta obra fue escrita el día 2 de Octubre del 2016 ❀ ❀ Los personajes le pertenecen a Scott Cawthon y los diseños a EddoChan ❀ ❀ ©httpsJaeBeom 一;❝ ESTA OBRA NO ESTA EDITADA POR EL MOMENTO.