17 【final】「Lemmon」

1.7K 197 146
                                    


Había aceptado.
Finalmente estarían juntos, para siempre.
Sabiendo que nadie los podrá separar de nuevo.

Llegaron al hotel y caminaron hasta su habitación, en el camino se comenzaron a escuchar unos gemidos ahogados en una de las habitaciones, eran de Michael.

- Wow, al parecer no era tan inocente como creíamos - Dijo con cierto humor el castaño.

Llegando a la habitación del hotel, Fred tomó por sorpresa al castaño y lo puso contra la pared, posicionando sus manos arriba de su cabeza.

- Nadie nos volverá a separar, baby - Observó aquellos ojos zafiro que lo volvían loco.

Tras decir aquello atacó los labios del menor con lujuria, con pasión, como si su vida dependiera de eso.
Freddy inmediatamente correspondió, el también lo deseaba tanto como Fred.

El peli-negro bajo una de sus manos hasta la entrepierna del castaño, apretandola levemente, haciendo que que un gemido ahogado saliera por parte del menor.

- Shhh, cualquiera nos puede escuchar, creo que ya te diste cuenta de eso - Beso nuevamente al oji-azul volviendo a acariciar la entrepierna de este.

El azabache dejó libre al castaño, haciendo que este enredara su manos en el cuello del mayor, haciendo que sus cuerpos se juntarán aún más, por su parte, Fred posó sus manos en la cintura del menor para luego posarlas sobre su trasero, haciendo que Freddy se sobresaltara un poco ante aquel acto del azabache.

El mayor cargo al castaño, haciendo que este enredara también sus piernas alrededor de la cintura de Fred.
El azabache se separo de los labios del de orbes azules para dirigirse a su cuello, besandolo, tratando de dejar marca alguna. Freddy solo podía dar suspiro al sentir ese líquido áspero pasar por su cuello, aunque eso, de alguna manera, lo exitaba más.

Fred se dirigió a la cama que se encontraba en la habitación, acostando al castaño para seguir con su labor, siguió besando el cuello del menor, además que quitar esas prendas que le bloqueaba en el camino, quitando primero la camisa.

Comenzó a bajar su besos hasta el vientre del castaño, haciendo que este suelte un leve gemido al sentír nuevamente la lengua del azabache.

El mayor comenzó a desabrochar el pantalón del menor, dejando ver unas bragas color rosa pastel con encaje.

— Pensaste en todo, Baby — Comenzó a masajear sobre la tela, que dio resultado a unos gemidos provinientes de Freddy.

Bajo las bragas lentamente, dejando ver al miembro ya erecto del castaño. El azabache poso una de sus manos sobre este y dio movimientos de arriba hacia abajo.

— Ah~ — Se comenzó a escuchar gemidos un poco más fuertes por parte de Freddy, esos sonidos exitaban aún más al peli-negro.

Dejó su trabajo manual, para remplazarlo un uno bucal, lamiendo desde la base hasta la punta del miembro, comenzando a hacerle una exquisita felación(?.

Los gemidos se incrementaron cada vez más, por más que tratara, no podía.

— Ah~ Daddy~ — Le encantaba usar ese apodo con Fred, era su favorito.

El castaño comenzó a sentir una corriente eléctrica pasar por su cuerpo, estaba a punto de correrse.

Antes de que acabará, el azabache se separo del menor para seguido quitarse aquellas molestas prendas que usaba,quedando solo con la ropa interior.

Freddy tuvo una idea, una exitante idea.

El castaño se acerco nuevamente al azabache para tratar de acostar a este en la cama, lo cual pudo conseguir.
Se acerco hasta la entrepierna del mayor besandola sobre la tela, haciendo que se le escapara un gemido ronco a Fred.
Comenzó a bajar el bóxer del azabache, dejando ver su — también — ya erécto miembro. El oji-azul comenzó haciendo un trabajo bucal, pasando su lengua por toda la extensión hasta la punta, donde comenzaba a salir pre-semen del miembro,para después meterlo a su boca, dando movimientos de arriba a abajo, haciendo que a Fred se le escaparan unos cuantos gemidos roncos.

Sus movimientos no pararon hasta que sintió ese líquido blanquecino entrar en su boca, el cual trago sin problema alguno.

— Daddy, necesito más ~ — Rogó Freddy pidiendo casi a gritos que entrará en el.
Fred coloco al castaño sobre el, dejando su entrada libre para ser penetrada.
El oji-azul no pensó dos veces y comenzó a sentarse sobre el miembro del azabache, quien soltó un leve gemido al sentir la estrecha entrada del castaño apretando su miembro.
Por su parte, Freddy soltó un gemido de placer al sentir ya el miembro de su amante dentro de el, comenzó a mover sus caderas lentamente, dando a entender al azabache que ya podía moverse.

Comenzó dándole lentas estocadas para después pasar a unas rápidas, haciendo que el castaño comenzará a gemir el nombre de su pareja, una y otra vez.

— Ah~ F-Fred ~ — No lo vamos a negar, le encantaba estar en estas situaciones con Fred, le exitaba hasta solo el imaginar las embestidas del azabache.

Solo gemidos y suspiros se podía escuchar en la habitación de los dos amantes, ya nos importaba si los escuchaban o no, solo se importaban ellos dos.

Luego de varias estocadas después, el azabache llegó al clímax, llenando el interior del castaño con ese líquido blanquecino.

Salio del interior de Freddy, respirando un poco, si que fue una de las mejores noches de su vida, y eso que aun falta su Luna de miel.

Terminaron acostandose en la cama, tapándose con la cobija que se encontraba ahí, estaban tratando de recobrar la reparación nuevamente.

— Ha sido una de las mejores noches de mi vida — Dijo el azabache abrazando al oji-azul.

— La mía también, Daddy — Respondió correspondiendo el abrazo — Sabes, siempre me gusto ese apodo, "Daddy" — Dio una pequeña sonrisa al escuchar ese apodo que le encantaba.

— Lo se, se que adoras llamarme Daddy —

Siempre quise que jugarás conmigo, Daddy



《•》

— Te lo dije Robin, ya están comprometidos, no hay forma de separarlos —

— Ja, eso ya lo veremos —

《•》


BUENO GENTE HERMOSA, HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTA HERMOSA NOVELA, SI, EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA, PERO NO ESTA SEGURO.

Saben, crear esta novela ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, con ella pude conocer a gente sumamente hermosa.

Bueno, bueno, como ya saben, habrá un Epílogo, con este me voy a esforzar al máximo y puede que me tarde en subirlo.

En el siguiente capítulo, podré las curiosidades, osea lo que iba a pasar pero no sucedió.

En fin, no tengo nada más que decir que Gracias, gracias por darse la oportunidad de leer esto, de apoyarme, de estar ahí cuando más lo necesite,han sido una parte muy importante en mi juventud y que seguramente no voy a olvidar, simplemente...

GRACIAS

Así que, nos vemos en las curiosidades y el Epílogo.

Bye bye

✿『 Mia 』✿

❝ Play With Me ❞ ➵ Frededdy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora