[Golden]Mire como entro el chico castaño de ojos color zafiro.
Esta vez venia vestido diferente, tenía una camisa de vestir blanca con unos pantalones negros y zapatos del mismo color. (¿Freddy vestido como hombre? Khe ezta pazando aki? Xdxddxxd)Se veía muy sexy asi.
- Un gusto conocerte Freddy - Dije ofreciendo mi mano para saludarlo.
- El gusto es mio - Dijo Freddy estrechando mi mano - Pero, creo que ya nos habíamos visto antes... -
- ¿Ah si? - Mencione algo nervioso, no quiero que Spring se entere - No recuerdo que nos viéramos antes - Espero salvarme de esta.
- Hmm - Al parecer esta dudando, estoy muerto - Creo que tienes razón, debí confundirte con alguien más, perdón - Salvado papuh :^)
- Bueno, fue un placer conocerte, puede que nos veamos después - Mentí, se que no es bueno mentir , pero es para salvarme de esta.
- El placer es mio - me dedico una hermosa sonrisa, Dios, como desearía que fuera mío. -
- Vamos Freddy, quiero mostrarte algo - Escuché decir a Spring alegre, se nota que son buenos amigos.
Mire como se fueron a la habitación de SpringTrap.
[Omnisciente]
Cuando SpringTrap y Freddy estuvieron lo suficientemente lejos, Golden tomó nuevamente su celular y marcó al número de Fred, quien contesto al instante.
- ¿Que diablos quieres? - Fue lo primero que menciono el peli-negro.
- Oye Fred, ¿No se te perdió algo? - Dijo con una sonrisa maliciosa(?
- ¿De que cojones estas hablando? - Se escuchaba furioso Fred.
- De que creo que no sabes que tu bebé esta en mi casa - Mencionó soltando una pequeña risa de sus labios.
- ¡No se te ocurra hacerle algo a Freddy! ¡Que ahora voy por el! - Dijo casi a gritos el peli-negro, no dejaría a su bebé con un idiota como Golden.
- Bai Fred - Dijo Golden cortando la llamada sin dejar que Fred dijera algo.
- Hoy me voy a divertir -
☕___________________________☕
nO ME MATEN PLZ :'V
Espero les haya gustado el capitulo de hoy :^D
Díganme que quieren para el siguiente capítulo:
☁ Lemmon Golden × Freddy × SpringTrap
☁ Que antes de que le haga algo Golden a Freddy llegue Fred a salvarlo así todo dramático xd
Nos vemos luego amores ✨
-Bai♡~
- M i a ✏
ESTÁS LEYENDO
❝ Play With Me ❞ ➵ Frededdy
Fanfiction❀ Esta obra fue escrita el día 2 de Octubre del 2016 ❀ ❀ Los personajes le pertenecen a Scott Cawthon y los diseños a EddoChan ❀ ❀ ©httpsJaeBeom 一;❝ ESTA OBRA NO ESTA EDITADA POR EL MOMENTO.