11;; [R E S U B I D O]

2.1K 280 232
                                    

[N/A: Si notan cuanta pendejada sin sentido, es porque escribí esto a las 6:19 de la mañana xd]

[N/A 2 : CHINGADO, QUE WATTPAD ME BORRO EL CAPÍTULO >:^(]

{Omnisciente} •

Al terminar la llamada, Golden fue a donde se encontraban SpringTrap y Freddy, esperaba encontrar al castaño solo, para su suerte, estaba solo, al parecer Spring había ido a la cocina o al baño.

La oportunidad de Golden había llegado.

Como Freddy estaba de espaldas, no noto que el rubio iba tras el.

Freddy estaba concentrado mirando unos diseños que Spring había hecho, hasta que alguien lo tomó de la cintura y le cubrió la boca con la mano, mientras se lo llevaban hacia otra habitación, la habitación de Golden para ser más específico.

Entraron en ella y el rubio cerró la puerta para no ser descubiertos.

- No sabes como desee tenerte - Dijo el oji-gris acorralando al castaño contra la pared, el antes mencionado solo lo miraba con terror, no quería estar con Golden.

- Por favor, suelteme señor - Freddy trataba de alejarse lo más que podía de Golden.

- No me digas "Señor", dime Golden - El rubio comenzó a acercarse al oji-azul, estaba prácticamente tan cerca de el que estaba por besarlo, hasta que escucho algo al otro lado de la puerta.

- ¡Golden! ¡¿En donde cojones estas?! - Se escucho la voz de el peli-negro, cumplió lo que había dicho.

Golden no había dicho palabra alguna, estaba besando a Freddy.
[N/A : Me dolió escribir esto, perdón :v]

Durante aquel beso no correspondido por el castaño, se Escucharon golpes el la puerta, sabemos quién era.

- ¡Cabron! ¡Suelta a Freddy en este puto instante! - Fred entro furioso a la habitación en donde se encontraba el rubio y el castaño, haciendo que Golden se separara de Freddy.

- Vaya, interrumpiste el momento Fred ~ - Dijo Golden mirando a Fred con una sonrisa maliciosa, le encantaba ver molesto a Fred.

- ¡Callate! Freddy, nos vamos - Finalizó el peli-negro tomando al oji-azul de la mano para irse de la casa del rubio.

Golden solo salio de su habitación para observar con Fred y Freddy se retiraban.

- Daddy, ¿Donde esta Freddy? - Se escucho a SpringTrap detrás de Golden preguntando por su amigo, al parecer no escucho la discusión reciente.

- Oh, se tuvo que ir por un asunto que tenia pendiente, pero que después hablaba contigo - El rubio se acerco a Spring para darle un corto beso para luego abrazarlo.

Golden se sentía horrible por engañar a SpringTrap otra vez.

☕==========================☕

Hola :^)

×||Quiero aclarar algo :
No puede haber Foxtrap. Ya que Foxy esta con Mangle, perdón Foxtrap shippers :^( ||×

Espero les haya gustado el capítulo de hoy <3

Digan que quieren que pase en el siguiente capítulo aquí ♡ ➡

Nos vemos hasta la próxima ✨

- Bai~

- m i a ☕

❝ Play With Me ❞ ➵ Frededdy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora