🎄 §|Especial Navidad |§ 🎄

2.2K 293 179
                                    


24/Dic/20××

Oh Noche buena , ¿Quién no adora ese día?

Juntarse la familia, los amigos y los conocidos.

Incluso, estar con tu peor enemigo en la misma habitación.

Se puede decir, que eso es lo que está pasando.
Golden y Fred se estaban casi matando con la mirada.
Tenían ganas de matarse justo ahí mismo, pero Bon y Foxy se los impedía. Ya que los separaron lo más que pudieron.

- ¿Podrían por lo menos en navidad dejar de comportarse como niños? - Mencionó Foxy algo fastidiado por el comportamiento de Golden y Fred.
Ya era la tercera vez que se pelean en todo el día.

- ¿Yo? Pero si el es el que comenzó -  Dijo Golden con los brazos cruzados.

- ¡¿Yo?! Pero si el empezó a decirme de cosas - Se quejo Fred aun mirando con odio al rubio.

- ¡¿Que?! Esos es mentira -

- ¡¿Ahora me llamas mentiroso?!

Y vamos por la cuarta pelea del día.

- ¡Hijo de puta! -

- ¡Rubio oxigenado! -

- ¡Parásito! -

- ¡Intentó de cantante! -

- ¡Infantil de mierda! -

- ¡Risitos de oro! -

Cansados de lo insultos, decidieron arreglarlo a golpes.
Bon y Foxy ya sabían como terminaria esto, así que decidieron separar - nuevamente - al rubio y al azabache.

- Mejor vayamos a ver si Mangle ya termino de hacer la cena - Dijo Bon llevando a Fred a la cocina

Pero esto no se quedara asi! - Grito el oji-negro al rubio.

§ |[Más tarde]| §

Después de la cena,  todos se dirigieron a la sala, en donde podrían hablar más tranquilamente.
Claro, mientras el rubio y el azabache se mantuvieran lejos el uno del otro.
Cada quien estaba con su pareja.

Fred con Freddy

Bon con Bonnie

Foxy con Mangle

Y Golden con SpringTrap.

Todos permanecían callados, pues no había algún tema del cual hablar. Aunque anteriormente mencione que estarían hablando tranquilamente, pues al parecer, nadie decía nada.

- Y bien, ¿como les va? - Dijo Mangle para al menos decir algo.

- De maravilla... -  mencionó el peli-negro fulminado a Golden con la mirada.

- Lo mismo digo... - dijo después Golden mirando igualmente a Fred.

- Vamos chicos, dejen su rivalidad a un lado y empiezen a tratarse como amigos - dijo esta vez Freddy.
Fred solo lo miro y le dio una cálida sonrisa.

- Tienes razón, ¿Qué dices Golden? - Mencionó Fred acercándose a Golden.

- Esta bien -  Dijo Golden dándole un abrazo a Fred.

- Hasta crees que te voy a tomar como un amigo, solo lo hago para que Freddy no se moleste. Así que cuidado con acercarte a el idiota - Le susurro Fred en el oído al rubio, quien solo soltó una pequeña risa.

- Por favor, no me hagas reír Fred. Nunca serás algo más que un obstáculo para poder tener a Freddy, y más vale que lo cuides , en cualquier momento se puede ir. - susurro igualmente el rubio para después separarse del azabache.

El reloj sonó, marcando las 12:00.

Ya era navidad.

- !Feliz Navidad! - Gritaron todos animadamente mientras abrazaban a sus parejas.

✨----------------------------------✨

¿Recuerdan que dije que no iba a actualizar en estas fechas?

Pues, mentí jsjsjsjs

Y les hice este especial navideño <3

Espero le haya gustado ✨

Se lo dedico a ;; _i_am_a_sad_unicorn_ ✨💕

🎄🎉 Feliz Navidad y Feliz año 🎉🎄

Bye bye~

{Atte ;; Mia 💦}

❝ Play With Me ❞ ➵ Frededdy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora