capitulo #2 la búsqueda

34 4 2
                                    

[ año 2005 del mes de junio 15 hora 05:06 PM ] Cuando entramos la sala estaba desordenada, cuadernos tirados, estuches abierto con los lapices en el suelo, pero yo vi un escritorio en frente de la pizarra, me puse a revisar el revisar el escritorio, a ver si pillo algo pero no pille nada.

- vayámonos ya !!- dijo laría.

decepcionado avance asía la puerta, asome mi cabeza a ver si avía uno de eso muertos pero no avía nada.

Al no encontrar nada mas bueno que les podría hacer útil, Salí de la sala para encontrar a la persona que disparó, salo cautelosa mente para no hacer ningún tipo de ruido, para no atraer a ninguno de esos muertos.

El pasillo estaba igual que desordena como la sala, todo tirado asta cadáveres , sosteniendo su pala en su mano, Esto me hizo pensar- si en tan poco rato se infecto casi todo el mundo??, lo que allá pasado nadie me podría explicar?-.

Cuidadosamente caminaron asta encontrar una escalera que les dirigían a arriba, pero sintió una presciencia atrás de el y al voltearme , de sorpresa una multitud de muerto , uno de eso muerto se me tiro en sima,la pala se me callo de mi mano y callo en el piso,y laría atacaba a cada uno de eso que se acercaban, trate que no me hiciera ningún tipo de daño, con toda mi fuerza lo levante ese muerto pero mis brazos no iban aguantar para siempre, laría con su machete tampoco iban aguantar,pero el muerto paresia que igual de todas forma me iba a matar. 

Laría asustada me estaba  ayudando a sacar a ese muerto que estaba en sima de mi,pero ese muerto no paraba de moverse, todo fue tan de repentino,  vi atrás que se veía una horda de muertos yendo justo donde estamos, asustado ni saber que podíamos a ser,   
Pero de repente se escucho un disparo, y el muerto que estaba encima mio dejo de moverse , en su cabeza caía Sangro, yo tire el muerto y levante del suelo , al voltearme y mirar quien disparo, una chica joven lo estaba mirándonos. 

su cabello le llegaba hasta el cuello con una flor en la parte del frente del cabello, andaba con una sudadera y unos  jeans rotos, en su mano izquierda llevaba un revolver.

Nos grito diciendo - ¡¡suban ya que están esperando, una invitación!! -.

Ella subió la escalera, y yo recogí mi pala, yo y laría subimos con ella rápidamente, al subir ella estaba empujando una mesa, moviendo la asta tirarlo a la escalera, yo también agarre una mesa y la tirare a la escalera, y cubriendo la entrada Asia arriba, cuando ya se había bloqueado la escaleras, cansados yo me senté en el piso para tomar un descanso.

-amiga estas bien!!- dijo laría, yo al escuchar eso dijo y confundido -ella es tu amiga la que estábamos buscando??-La laría sonriendo le responde - si -la chica que nos salvo, nos preguntó a laría - amiga quien es este - este me ayudo a llegar esta aquí -La chica se paro al frente de El  y le pregunto -cual es tu nombre?-El al ver su Amabilidad le respondí - me llamo narez y usted-Ella le responde -tania y no me trate de usted-.

Al terminar De presentarnos me pare de donde estábamos sentados, tania escondió el revolver en treme dio de su jeans caminamos todo el pasillo asta que de repente se escuha unos pasos y personas hablando, de repente en la esquina del pasillo , aparecen ellos, unos jóvenes armado , y se dieron cuenta de nuestra de nosotros - !!oigan ustedes¡¡, vengan con nosotros -  dijeron ellos, pero yo, laría y tania no queríamos ir con ellos, porque queríamos salir de hay, yo les dije - nosotros nomas queremos salir de aquí, entonces no podremos ir con ustedes - pero ellos al escuchar lo que dije yo , uno de ellos dijo - nosotros seguimos ordenes así que así que igual tendrás que seguirnos -, al ver que no los iba dejar ir, yo dije rápidamente - corran!!! -, entonces yo, laría y tania corrimos  con todas nuestra fuerzas para escapar de ellos, pero ellos corrían mar rápidos que nosotros , de repente en frente nuestro mas de ellos aparecieron -no les dejen escapar- rodeados sin salidas sin saber que a ser, nos atraparon, ellos me arrebataron mi pala y el machete de laría.

tres de ellos caminaron enfrente nuestro para no escapar y cuatros de ellos a tras nuestro tuvimos que sigilos, caminamos todo el pasillo asta el cuarto piso.

llegamos asta una puerta de doble de ancha , al abrir la puertas vimos que avían mas gentes aquí, todos estaban callados, temblando y confundidos sin saber que a ser, en la puerta estaba mas de esos jóvenes, entramos con cuidados , nos miraban con una mirada de miedo de confundido, que esta pasando, nos fuimos a buscar un lugar para sentarnos sin llamar la atención.

de repente una voz femenina hablando y dirigiendo hacia al centro del comedor -se que están asustados o confundido pero no teman yo los protegeré, si quieren salir de aquí salgan hay esta la puerta, con una sonrisa en su rostro, de repente alaguen se para temblando con miedo dirigiéndose asía la puerta, al salir el la puerta se sierra lenta de repente sin sentido la chica se ríe sin sentido, de repente y un disparo se escucho en el otro lado de la puerta. -!!esto pasara aquellos que traten de desobedecerme o escapar de aquí, si no muere afuera morirá aquí- dijo ella con una mirada de miedo.

de repente uno de esos jóvenes entra -que ases interrumpiendo mi discurso, espero que sea importante- enojada y molesta- disculpe pero ya están listas las piezas -entonces ya, !! dividanses en dos grupos entre hombre y en el otro lado mujeres el los guiaran, y el que le desobedezca manda lo a fucilar-.

hicimos dos filas, donde nos separamos y dividimos, ellas se fueron por el otro lado del pasillo y yo en el otro lado con los demás, caminamos asta asta una sala, nos dividieron, la mitad de los hombres incluido yo ,nos dejaron aquí donde un joven vigilaba la salida para que no escapemos , la sala estaba bacía sin mesa ni sillas total mente bacía solo con unas ceis  colchonetas, cada uno de nosotros tuvimos que eligir donde dormiríamos , elegí una colchoneta que estaba ganada en la esquina de la sala, me acosté esperando que asiera de noche para poder pensar como podría el y las demás escapar.

kiss of deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora