capítulo #9 sin perdon de dios

5 2 0
                                    

El nervioso gritando suplicando - ayúdame Desconocido, por favor  no tengo balas ni un arma para disparar - él desesperado y atrás de él caminaban una multitud de muertos atraídos por el, no eran pocos, eran muertos con traje de enfermeros, enfermeros asientes, etc.

- levántate hombre , - le dije prestando le una cuchilla, no tenia cara de mala gente pero igual lo mire como en cual quier momento se nos tiraba y nos roba toda la equipacion, corrimos donde veníamos ya que él frente estaba acercándose los muertos, corrimos como nunca, aunque eramos mas rápido que esos también ellos se podían acercarse frente de nosotros y paralizado por el miedo podríamos morir, cuando justo en él momento había un mueble, yo quedándome atrás para tirarlo y bloquear la pasada para los muertos y así poder escapar, Daniela se detuvo y igual me ayudo al verme que estaba tratando de hacer, el hombre desconocido se quedo mirándonos decesperarado y paraliza por el miedo, cuando ya callo ese mueble grande , nos fuimos a una sala , - hola despeinado - dijo ese hombre él desconocido que llevaba pinta de un rebelde, con una chaqueta negra esas de cuero, una descripción de cualquier momento que nos traicionaría, con un bolso grande donde el nomas sabes que guarda hay, - así le hablas a la persona que te acaba de salvar - le dije con una mirada de creído , Daniela la miraba igualmente como yo a él, sabia que una persona  repentinamente  se hace amigo puede apuñalarte en cualquier momento, aun mas si es adulto, los adultos siempre piensan para si mismo, inesperadamente él rompiendo él silencio preguntando - que hacen en este lugar niñatos -, él hombre preguntando le respondí - buscamos un remedio para calmar él dolor de un amigo - yo dije sin saber nada de medicina , - les puedo guiar donde están todos los remedio pero nos costaran - él sonriendo con un mirada presumida - oky - le dije, de repente me fijo en su brazo izquierdo, que llevaba un pañuelo amarrado y de color blanco manchado con sangre , me pare rápidamente apuntando la cabeza de él junto con Daniela que reaccionó igual que yo, recordando lo que dijo henry, si veíamos alguien que si estaba mordido  por un muerto, tiene que murir antes de que la enfermedad se propague en el, él asustado por las pistolas apuntándole a el con señal de amenaza, - que te paso en él brazo - le pregunte, gritando, - espera niño, solo me corte solo, fue un accidente -, dudando le dije amenazando - si empiezas actuar raro te juro que una de mis balas o cuchillas van  atravesar tu cabeza sin piedad alguna -, el esta advertido.

salimos del lugar, de esa sala, luego de un rato de descanso, caminamos por los pasillos oscuros con la luz del sol traspasando por las ventanas, caminando en un pasillo infinito, se escuchaba a los muertos por las puertas cerradas de salas, en el trascurso de el camino se nos travesaron muertos por el frente, caminamos asta llegamos a unas escaleras que llevaban las parte subterránea del hospital, el sacando tres linternas que nos entrego explicando que íbamos hacer, sacando a parte una especie de mapa, - estas son los planos del hospital de las parte subterránea, bajamos con cuidado, despacio sin hacer ninguna especie de ruido, bajando la escalera ya que el dijo que aquí avían mas muertos que arriba, 

al llegar a bajo, vimos a eso muertos parados, con la luz que daban las linterna llamaron la atención de esos muertos, espesaron a camina a donde  nosotros, - !!corramos donde hacia el almacén, allí hay una ventana donde escapar, aunque, aunque sea subterránea en ese lugar la tierra esta baja!! - dijo el desconocido, corrimos lo mas rápido posible, corrimos entremedio de esos muertos ya que eran miles, lo único que se veía era la luz que producía nuestras linternas,

inesperadamente vimos una luz al fondo del pasillo oscuro y aun no parábamos de correr,  era el almacén y la luz era del sol que travesaba la ventana de hay, al llegar hay, serramos la puerta bloqueándola con todo mueble que encontrábamos, el desconocido y Daniela empujando, para que no entren esos muertos, yo desesperado tome todo los remedios del almacén que me indicaba el desconocido, con el bolso de el.

el tosió, su cara estaba poniéndose pálida, Daniela al escuchar sus tosido apunto con su revolver a el que estaba empujando los mueble hacia la puerta que esos muertos intentaban ir donde nosotros, - ¡¡espera espera!! , si estoy mordido pero no me hagas daño les puedo ser útil - dijo el con mido en sus ojos, - acuérdate que dijimos si estabas infectado - dijo Daniela -, yo ya listo sabiendo lo que iba a pasar tome mi hacha y rompí la ventana para escapar, cuando sin darme cuenta, Daniela disparo a el en la cabeza, la puerta sin que nadie empujara empezaron a entrar esos muertos, salimos rápidamente del almacén por la ventana , al parecer los muerto no nos siguieron por que se estaban comiendo el cadáver del el desconocido.

kiss of deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora