[ año 2005 del mes de junio 24 hora 11:09 AM ]le conté a henry si podíamos ir al centro de este pueblo y me dijo que si, prepare dos mochila con dos botellas de agua y en una una bolsa sopaipillas lo que comimos ayer en la noche , todo eso en la mochila, estaba recién amaneciendo , llevaba la misma cuchilla y la pistola y Henry llevaba su escopeta , nos subimos al auto y Henry conduce.
Llegamos como al centro del pueblo,cada paso que asíamos era mas difícil, paresia mucho de esos muertos, todo el rato conduciendo, paresia que no iba parar, hasta que de repente los perdimos, nos bajamos del auto, ahora si se podía estar tranquilo, los que se acercaban los matábamos con armas blancas, nos refugiamos un rato para descansar en una comisaria , aprovechamos de comer un poco de lo que trajimos para que después no nos de hambre, nos paramos de donde estábamos escondidos, yo me fui a expedicionaria la oficina a ver si pillaba algo que nos sirviera por mientra henry me cuidaba la retaguardia, en la pared de esa oficina había pegado un mapa , tome una silla que había tirada en el suelo, me subí en ella y saque el mapa cuidadosamente de la pared, - oye apúrate- dijo henry yo seguía revisando hasta que revise el escritorio, en uno de los cajones había otro revolver y balas, una linterna aparte también habían papeles, llaves , tome lo mas importante, -oye narez mejor salgamos por detrás hay muchos de esos, mejor olvídate del auto vayámonos caminando hacia al refugio - dijo preocupado henry, henry salio de la oficina pero yo saque las llave para ver de que eran, esas llaves no paresia ser de casa eran mas de auto y traía un papel colgando , tenia los símbolos iguales a una placa que llevan adelante y atrás de los autos, le grite a henry que ya estaba saliendo de la comisaria por detrás - ¡¡tengo unas llaves tiene de ser de algún auto!! - corrí donde el, hasta llegar frente de henry, - ¿que dijiste? - dijo confundido, al parecer no me escucho por la distancia y le volví a decir lo que le estaba gritando, salimos por de tras de la comisaria, vimos un montones de autos, henry se puso a buscar a que auto le pertenecía las llaves, yo decidí vigilar el lugar para que este despejado, pasaron algunos minutos y esto parecía agobiante, de repente henry grito - ¡¡lo encontré!! - y al escucharlo fui corriendo donde el, al estar frente a el me dijo - esos autos que están allí no nos dejara salir, tenemos que despejar el camino para poder salir de aquí- yo tire las mochilas que llevaba para almacenar los recursos que conseguía en el camino en el vehículo que henry encontró, era una camioneta policial estos que sirven para trasportar a los criminales , nos pusimos a mover los autos con toda nuestra fuerzas para los lados para así poder salir.
al terminar de mover esos autos, arrancamos de hay hasta llegar a la calle, salimos al lado de la comisaria, al ver ese lugar de nuevo paresia diferente ya que estaban cubiertos de esos muertos en todas partes, nos desviamos de camino ya que donde vinimos estaban repleto de esos muertos, nos fuimos mas a dentro del pueblo, henry conduciendo, de repente escuchamos un disparo y al estar presentes hay paramos para ver de donde vino, al voltear hacia el frente vimos algo sorprendente y también peligroso, una fila enorme de esos muertos caminando y dirigiéndose donde se escucho ese sonido, rápidamente nos pegamos hacia la pared de un casa para que no nos vean esos muertos, nos quedamos hay pegados un buen rato hasta que todo eso muertos se vallan, con curiosidad mía le pregunte a henry - vamos a ver que hay allí, justo en ese lugar donde salieron esos muertos - - ya vamos a ver -, fuimos derecho allí doblando la esquina justo donde salieron ellos de repente vimos algo extraño, una especie de muralla echas con puras cosas inertes y en la sima cruces levantadas y cadáveres de personas quemadas colgadas, al verlo me dieron nauseas, repugnancia por esa crueldad, henry no quería estar aun mirando eso, nos decidimos salir de hay pero de repente un grito de alguien sufriendo, una voz de un hombre que venia el sonido detrás de la muralla, al escucharlo nos quedamos parados sin saber que a ser mientras ese grito aun se escuchaba, yo dije sin pensar - vamos a ver que esta pasando, a lo mejor le están roban - - no creo que sea eso - dijo temblando de miedo - vamos no pasa nada, y mas aun que estamos armados - tratando que el entre en razón dijo - oky vamos a ver-, escalamos la muralla hasta llegar a la cima, cubriéndonos del el mal olor de esos cadáveres, ,pasamos por entremedio,bajando con cuidado sin cortándonos y no llegar a tener una fractura, al llegar al otro lado de la muralla vimos una gran iglesia pero con las ventanas tapadas con largos tablones, el grito seguía escuchándose, al estar mas cerca escuchamos a un hombre diciendo una oración, como rezando,fuimos corriendo hacia la entrada pegándonos en la puerta, al estar bien seguro de lo que estábamos asiendo abrimos la puerta despacio para ver que estaban asciendo, asome mi mirada para dentro y vi lo mas horrible en mi vida, personas arrodilladas con sus manos pidiéndoles algo a dios,un hombre con una túnica negra con un libro que al parecer es la biblia, y detrás una gran fogata con una cruz parada en sima con un hombre pidiendo clemencia que le saquen de hay llorando y gritan "ayuda por favor no quiero morir salven me" al escuchar eso me tire a dentro gritando que esta pasando, henry sostenido su escopeta y apuntando hacia al hombre con la túnica negra, todos ellos volitaron hacia nosotros con una mirada de miedo, pero el hombre de la túnica nos miro con una cara de enojo y de frialdad, el dijo - caballeros pueden sentarse estamos en medio de una misa, avalando a nuestro señor, con este hombre como ofrenda así que pare esta pesadilla, con su muerte nos traerá la salvación o sino aremos esto de nuevo con la vida de otro hombre,- yo al escuchar esas palabras dije - dispara a ese hombre de la túnica - - no puedo - aslo te digo - - por que - - por que este hombre acabara con mas vidas inocentes quieres que mas personas estén quemadas y colocadas en esa especie de muralla - - ¡no! - - ¡¡entones dispara!! - y disparo derecho donde el, con una mirada de no seguir mas allá, derecho a su hombro, mientras las llamas aun trataban de llegar a ese pobre hombre, el hombre de la túnica quedo de rodillas quejándose por el dolor insultándonos que nos valláramos al infierno, las personas que estaban rezando salieron corriendo por la salida que estaba por detrás nuestra, nos acercamos mas a allá donde el, hasta estar frente de ese tipo, yo fui a bajar a ese pobre hombre de esa cruz mientras que henry le disparo en la nuca de ese hombre de la túnica negra, -gracias muchas gracias por salvarme - - le pasamos la túnica negra para que se cubra por mientras, -señores me pueden a ser un favor, lleven me a mi casa que esta en las afueras del pueblo- henry y yo dijimos que si a cambios que nos de algo.
ESTÁS LEYENDO
kiss of dead
De Todo"Kiss of dead o besos de muerte" Los episodios los estaré editando cuando tenga tiempo. Sinópsis: Un joven donde su pasado nadie lo sabe donde el no entiende lo que esta pasando donde el mundo cambio un día para otro, el joven protagonista su nombr...