[ año 2005 del mes de junio 20 hora 11:34 AM ] han pasado cinco día del suceso, al despertar se me ice una rutina de levantarme y ir al patio y sentarme en la sombra del árbol que estaba ganado en el medio de todo , los ultimo días tuve pensando como escapar pero es difícil ya que hay mucha guardia , párese que ya se me están ya no hay esperanza de salir.
de repente escucho unos pasos acercándose al la sala donde yo y los demás dormían plácidamente, yo me se acostó rápidamente y serré mis ojos , para no llamarle la atención, de repente la puerta se abría, unos pasos se escuchan entrar en la sala, cuando de repente se escucha una vos diciendo - levántense ya es de día pares de flojo!-, tuve que levantarme o sino me mandarían a fucilar si no obedecía , cuando todo estábamos levantados, el joven que dijo que nos levantáramos , llevaba un cuchillo de carnicero en la mano izquierda, los dijo - sigan me los guiare al baño para que se laven la cara a ver si despiertan un poco - el junto con otro salieron de la sala y los demás que estaban durmiendo ellos junto conmigo seguimos a esos jóvenes, caminamos en un pasillo largo, de repente yo vi atrás del grupo a Tania y Laría en otro grupo de puras mujeres pero los guiaban tres jóvenes iban en la misma dirección que nosotros.
llegamos a los baños , donde avían dos uno para mujeres y el otro era para hombres, entre al baño ,aun que los jóvenes que nos guiaban estaban sentados en frente de la entrada de los baño en el pasillo hablando y conversando , no le tome mucha importancia, me lave la cara y tome un poco de agua aunque esa agua era desagradable pero el baño era peor al respirar hay te dan arcadas , pero no es mucho que se puede ase en estos momentos.
nos daban poco tiempo en el baño entonces el que demoraba mas los mandaban a fucilar , todo era muy como una esclavitud , - !!apúrense están demorando muchos¡¡- dijo uno de esos jóvenes que estaban sentado el el piso del pasillo, todo tuvimos que salir aunque , al salir las mujeres ya estaban afuera esperando que nosotros saliéramos ,
- caminen los guiaremos al patio - el enojado por que demoramos , todo caminamos asta que uno de esos jóvenes dijo - tu el de la cara de idiota sigue me - me ice amigo de el ase unos días, el me contaba que quería salir pero necesitaba ayuda, sus compañeros esos jóvenes matarían asta sus cualquier persona quien tratase de escapar, lo de idiota era como mi nombre clave aunque no me gustaba de nada ese apodo, su nombre era Andrés.
camine junto con el todo el pasillo, nos dirijamos en un lugar secreto donde nadie iría , yo lo siguió mirando para bajo para que nadie sospechara, pasaban jóvenes a mis lados pero nadie sospechaba , al final llegamos a ese lugar , la biblioteca , quien diría que en un lugar donde se ase mucha lectura nadie iría.
me se senté al frente de el confiado , hablábamos como podríamos escapar sin llamar la atención pero todas las ideas no teníamos confianzas serlas - tenis una idea como salir - me dijo el preocupado ya que afuera se estaba llenando de esos muertos si no salíamos prontos nunca podremos salir pero avía un lugar donde todavía no estaban repleto de esos muertos pero si avía mucha guardia , necesitamos algo para llamar la atención de los demás para que se vacié ese lugar y todo se fueran lejos lo suficiente para escapar , teníamos casi todo pensado pero lo que no teníamos era un sebo, un arma o una bomba o cualquier cosa!!- desesperado me grito , pero cuando dijo un arma eso me hizo pensar que a tania no le quitaron el revolver , le pregunte - hay un galón de gas aquí?- -si en el comedor por que preguntas tienes hable ?- se me ocurrió una idea pero no ce que opinaba el y le dije lo que se me ocurrió - si el galón tuviera fuga y una bala le atraviesa que pasaría - - una explosiona eso creo pero donde sacaríamos una pistola-- mira una de mis amigas las que te dije que van a escapar con nosotros tania tiene un revolver -- ¿oye espera por que tiene un revolver en el colegio?-- ¿no ce apena la conozco?-- bueno podemos intentarlos no se pierde nada, oye pero del galón -ese sera tu trabajo nomas yo te espero afuera - pero donde lo dejo mira a la ventana que es lo que ves- un patio un árbol -- y mas adelante - una sala ha ya entendí y cuando empezamos??- - !!ahora¡¡- .
me llevo de nuevo al patio así reunir a las demás y poder salir, sin llamar la atención de los demás, en la entrada del patio nos separamos, hay las vi sentada en la sombra de ese árbol que estaba ganado en el medio del patio , la gente que estaba en el patio estaban sin animo de a ser algo todos descansando en las sombras en el piso y los jóvenes caminando a los alrededores vigilando , camine derecho a ellas aunque ellas, nervioso por lo que íbamos a ser , si lo asíamos mal moriríamos en el intento,
llegue donde ella y empece a contarle lo que íbamos a ser aunque iba ser difícil , ellas entendieron el plan de escapar , seriamos nosotros nomas ya que , no podríamos sacar a toda esa gente atrapada , aun que la gente decidió vivir en esta burbuja sin saber en que situación estábamos , pasaron los minutos y aun Andrés no llegaba , de repente lo vi a el caminando derecho a nosotros , nadie sospecharían de nosotros ya que el es como uno de ellos pero nos ayudara a escapar.
ESTÁS LEYENDO
kiss of dead
De Todo"Kiss of dead o besos de muerte" Los episodios los estaré editando cuando tenga tiempo. Sinópsis: Un joven donde su pasado nadie lo sabe donde el no entiende lo que esta pasando donde el mundo cambio un día para otro, el joven protagonista su nombr...