capitulo #4 perdidos

21 3 2
                                    

[ año 2005 del mes de junio 20 hora 01:57 PM ] mire Andrés caminando hacia a nosotros , esperando que aya echo lo que le dije, llego donde nosotros pero con una voz brusca nos dijo - sigan me - Tania Y Laría no entendían nada por que el nos habla así de brusco yo sabia que era para que no sospecharan aunque confunde , avanzamos en el patio asía la entrada del pasillo mirando asía el suelo pero nervioso por que si no lo lográbamos... mis únicos amigos o amigas morirían por mi culpa y no quería eso.

llegamos a la biblioteca - perdón por lo bruto que fui cuando les llame pero no quería que sospesaran de mi y tenia que actuar igual como ellos - sonriente nos dijo eso a las chicas para que se calmen , en la mesa estaba un machete al parecer esa era la que quitaron a Laría ,             - esto fue lo que te quitaron - le dijoAndrés , ya llego la hora de actuar de escapar de salir de aquí, le pregunte - dime donde dejaste el galón? - y el me apunto donde yo le avía dicho - ya manos a la obra, mira tania vez el galón puedes dispararlo -- mmmm nose pero lo intentare - - solo un disparo si no le dispara el sonido del disparo atraerá a ellos si sabrán nuestra ubicación, tomate tu tiempo- así fue , tuvimos un montón de minutos sentados esperando - tienen sed traje agua para provisiones para escapar, no le puedo dar mucho pero les puedo dar esto - dijoAndrés  aburrido, saco una botella de agua que tenia en un bolso, tome un poco ya que tenia que durar me aunque no creo que me dure ya que es una botella de un litro, le pase la botella con agua aLaría para que tomara - oye Tania toma algo de agua - le dijoLaría  a Tania , ella bajo el revolver ya que estaba apuntando al galón que quedaba en la sala del frente para tomar agua.

Tania tomo un poco de agua igual que yo y Laría, al terminar de tomar agua ella fue a apuntar con su revolver al galón,de repente ella sin avisar disparo derecho al galón , una explosion se escucho, se sentía como la gente van corriendo a ver que fue esa explosion?, - apurense ahora tenemos que aprovechar el momento!! - dijo Andrés nervioso y apurado ya que si no era hoy no seria nunca, salimos corriendo todo el pasillo bajando las escaleras asta llegar la entrada del liceo pero al ver la gran puerta estaba bloqueada con puras sillas y mesas y en el otro lado lleno de esos muertos , - sigan me busquemos otra salida!!- dijoAndrés , seguimos corriendo por el pasillo, al voltearme vi... nuestra salida - vengan aquí miren que pille! - - una ventana ? - dijo  Andrés , - denme algo para romperlo -Laría me paso una escoba -esto donde lo encontraste? - - estaba en una sala - -a ya -.

agarre con fuerza la escoba, tome vuelo y corrí derecho acial la ventana , se rompió la ventana pero los vidrio estaban esparcido en el suelo y en el lugar donde íbamos a salir,Andrés se saco el su polar y lo coloco en el lugar donde se esparció los vidrios rotos y también donde íbamos a escapar - ya salgan ahora no tenemos todo el tiempo para salir -, salimos uno por uno , primero Tania y despuésLaría y el siguiente era yo , de repente se escuchan una personas - vengan creo que escuche algo aquí - , al escuchar eso entre rápidamente, al salir yo ahora tenia que salirAndrés , el me paso el bolso donde llevaba su provisiones - hey que están asiendo hay vuelvan!!- justo en ese momento nos pillaron yAndrés seguía a dentro y nosotros estábamos afuera - rápido tu mano - le grite preocupado, me paso su mano y lo tire donde de mi, con el impulso salio justo en el momento cuando ellos estaban corriendo y estaban muy cerca.

no podíamos quedarnos quietos y corrimos pero al nuestro al rededor uno de esos muertos se estaban acercando a cía a nosotros, Laría nos protegía con su machete y Andrés con una tabla , corrimos y de repente veo el auto el que me vine aquí - corramos derecho a ese auto !!- y corrimos con montones de esos muertos cada paso cada segunda avían mas, llegamos al auto y la puerta esta abierta le saque el seguro de los otras puertas, yo, Tania , Laría y Andrésentramos rápido al auto , arranque el auto alejándonos de ese lugar dejando olvidado a montones de personas pero no podríamos a ser nada.

nos alejamos de ese lugar y llegamos en un lugar despejado - para el auto aquí bajo - dijo Andrés -  no bienes con nosotros?? - dijeron las chicas - no el tiene que encontrar a su familia - y nos separamos de el - ahora donde vamos , si si donde vamos alojar ya se esta asiendo tarde - dijeron ellas , recorrí todo el pueblo asta salir de hay - de repente encontramos una cabaña y con el portón abierto entramos a ese campo.

nos bajamos del auto para ver si es habitable , fui a serrar el portón yTania Y Laría fueron a ver la cabaña - tengan cuidado puede que este alguien - les dije , al terminar de cerrar el portón -!!Narez¡¡- grito Tania, fui corriendo derecho donde ellas - que!! - asustado les pregunte -mira creo que los dueños de la cabañas murieron - - por que lo dice? - por que hay cuatros cadáver y uno de eso muertos peroLaría lo mato con su machete -- yaLaría saca los cadáveres para fuera--ha? por que yo- por que yo lo dije - ya bueno, busque una pala en la cabaña a ver si pillaba una revise la leñera que estaba de tras de la cabaña abril puerta de hay , en ese lugar estaban un montón de leña y en una esquina vi una caja de herramientas un hacha y una pala , tome la pala y me fui al frente del portón y me puse escavar un gran agujero, cuando por fin hice un gran agujero lo suficiente para enterrar el cadáver y el muerto- listos narez ahora haslo tu yo estoy cansada me voy pa dentro y por favor as fuego -dijo Laría - una cosita mas ?- le respondí pero ella no alcanzo a escucharme, tome los cadáveres el muerto uno por uno y los moví al agujero que hice como tumba, despues de enterrar los cadáveres fui a a ser fuego, recogi un poco de esa leña que estaba en la leñera y me fije que un poco mas aya avía una ruma de trono párese que tenemos para sobrevivir el invierno , me fui derecho hacia dentro de la cabaña con un poco de leña , me puse aser fuego en la estufa del salón de la cabaña mientras que Tania Y Laría dormían , yo me quede durmiendo en un sillón que estaba frente de la estufa calentito, la noche estaba tranquila pero no durara. 

kiss of deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora