capitulo #7 la muralla del comercio

21 4 1
                                    

[ año 2005 del mes de junio 24, hora 04:27 PM ] corrimos derecho a la camioneta, el camino aparecieron de esos muertos por el alrededor, debe ser por los disparos que hicimos, escalando la muralla y atravesando las cruces donde están los cadáveres de personas quemadas, al llegar a la camioneta entramos rápidamente, antes que nos rodeen, henry arranco el auto derecho a la casa de este señor, él se sentó atrás, yo me senté en el copiloto del auto, pasaron las horas, aun era tarde, llegamos a otra muralla, pero esta vez estaba mas esforzada con madera y lata que usan en los techo en las casas, la entrada estaba serrada y en mas arriba estaba una torre con una persona encima, el señor se bajo del auto y se dirigió al frente de la entrada - !!oye tu viejo que ases tu aquí¡¡ - dijo el que estaba en la sima - hola soy uno de que enviaron a una incursión al pueblo - - y los demás? - no sobrevivieron, y tambien tengo que contarle lo que e visto al líder - oky, abran la puerta!! - gritándole a otras personas que estaban al otro lado de la muralla, el gran portón se abrió lento, se veía a personas empujando , - traje dos personas mas, no se quedaran mucho - dijo el señor que trajimos - ya esta bien pero no pueden entrar con la camioneta, esta bien - dijo el , nos bajamos y de repente llegan un par de cuatro personas, derecho hacia nosotros y dos mas con armas apuntándonos,- antes debemos revisarles si tienen una mordida de esos muertos o si estan heridos, levanten las manos sera corto - nos reviso desde las piernas asta el torso asta llegar a los brazos, tocándonos - están sanos pueden entrar - ,después de esos seguimos a al señor atravesando a un montones de campamentos y viviendas, asta llegar una carpa al rededor cajas, botellas y latas, - esperen aquí, voy a buscar su recompensa por ayudarme y salvarme, esperamos unos minutos asta que salio, - tomen esto no es mucho pero...- nos paso una bolsa llenas de monedas y billetes - oye para que nos sirve eso¡? - mas adentro en esta muralla esta la feria, allí hay vende de todo asta arma - - espero que si, gracias... - dijo henry , nos alejamos de hay donde el, despidiéndonos de el, nos fuimos donde el señor nos dijo, henry decepcionado por lo que nos dieron, llegamos donde la feria, avía puesto de venta de todo tipo, iluminado por todas partes - vamos a gastar la plata en algo, nunca avía visto montones de gente en un lugar ya que en toda mi vida viví en un manicomio, - Narez por aquí ven!! - fui donde el, el estaba esperando en un puesto de bar, - oye bebes - - no? - me pregunto, - pos sera tu primera ves - - pero soy menor de edad - - como si tenis 18 años - - no quiero - - ya relájate, solo un poco - - ya pero un baso - - ya - nos sentamos donde podíamos, henry fue a buscar los tragos, yo esperando asta - hay!, ase días que no me relajo, toma en la botella dijeron que no avía vasos - acepte la botella, tenia un olor que nunca avía olido, tome despacio, el sabor era como agrio y asido pero tenia algo que me atraía,- ya narez no seas marica tómalo al seco - yo sin pensarlo dos beses, lo tome al seco, desde hay no me acuerdo que paso después, de repente se escucha que alguien toca la puerta, me levante de la cama me di la vuelta y vi a tania casi desnuda dormida, no me acuerdo de lo que paso ayer, amanecí con dolor de cabeza, me dirigíal baño y me puse a orinar, sigue tocando la puerta - ya voy espere un poco - de repente me puse pensar porque están tocando la puerta si estamos entremedio del campo, salí del baño, tome un revolver y me dirigí donde la puerta, cuando llegue al frente de la puerta, abrí y al mismo tiempo apunte hacia al frente, - hola Nacho - dijo ella, la que estaba frente de mi, una compañera de cuarto del manicomnio, Daniela es su nombre, - shhhhhhhhhh, no digas ese nombre - asercandome a ella, - que paso Nacho, no te acuerdas de tu única amiga - - te dije que no salieras y no me siguieras - - tu sabes que te amo, mi cuerpo es tuyo puedes a ser lo que quieras - - deja eso ya - - Almeno aseptalo que estas consumiéndote la lujurua al verme - - no, no! -, de repente henry que estaba acostado en él sillón empezó a toser, una y otra vez, asta que empezo a gomitar todo el pizo, - henry que te pasa!! - nervioso y asustado pregunto, - que le pasa? - no vez que estoy preguntando - Estéfano entro donde estabamos, al ver a henry en mal estado, - que le paso!?!? - - no se? De repente empezó a toser asta que gómito - aller que hicieron que no los vi - - fuimos a por provisiones al pueblo - - seguro? - - no, después fuimos a tomar tragos, donde un lugar que encontramos - - seguro que tomaron algo en descoposicion! - - que asemos ahora - anda al pueblo a buscar remedios o algo para calmar él dolor, ya!! - me fui al auto rápido, corriendo tomando la primera arma que pille, un revolver, Daniela en la entrada, entre al auto, - puedo acompañarte, hace días que no salimos como una pareja - - no soy tu novio!!, y si, sube ya!! - ella subio, arranque él auto y me dirigí hacia él pueblo, al llegar al pueblo conduciendo asta pillar una farmacia, conduci y conduci hasta que pille uno - creo que es la única farmacia en este pueblo - dije, - recuerda Nacho que yo estuve mas tiempo afuera, y si, es la única farmacia de este pueblo y si no pillas nada, se de um lugar donde también puedes pillar suministro de curaciom - - donde?? - - en él hospital - - oky - me baje del auto y me fui adentro de la farmacia, la entrada estaba bloqueada por un auto estrellado, asome mi mirada en él vidrio, - esta vació - - como que esta vacío?? - - si, no hay nada, total mente vacío - tiene que ser un sobreviviente que ya saqueo todo esto - - que asemos ahora - - no te dije que avía un hospital - dime donde queda?? - en las afuera del pueblo, si quieres te indico - - gracias -, nos fuimos derecho donde Daniela me endicaba, llegamos donde él hospital, bajamos del auto, la puerta estaba cerrada, - apartate nacho - dijo ella con un hacha en sus manos - donde sacaste esa hacha - - estaba en el maletero -, ella con toda su fuerza, rompió él seguro de la puerta - que esperas entremos - dijo Daniela , al entrar sentí un holor asufre, ediondo a muerto, al olerlo me desmalle solo sentir ese olor, lo ultimo que vi fue a Daniela con su cara cubrida con una pañoleta.

kiss of deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora