2

22 2 0
                                    

-Yo...-lo miré. Él se encogió de hombros.-lo siento Kathia. De verdad mi amor. No puedo creer lo que he hecho.-una lágrima resbaló por su mejilla y se la limpió con el dorso de la mano avergonzado.

-Para. Déjame sola por favor.-le pedí.

-No, no lo pienso hacer. Me sabe mal. De verdad.

-No Valentino. Déjame sola, te lo pido por favor. Necesito pensar, necesito tiempo.

-Pero... ¿Aún me quieres?-preguntó dubitativo.

-No sé. No me presiones. Y sobretodo respecta mis decisiones como yo siempre he hecho con las tuyas.

-Claro, yo voy a esperarte aquí. No me voy a mover hasta que me respondas...

-¡Hombre! Tampoco te pases...

-Por ti sí mi amor...-replicó.

-Bueno, haz lo que quieras-dije, y me fui.

Cogí el móvil y llamé a mi hermano Benjamín:

B: ¿pequeña? ¿Eres tú?
K: Sí.
B: ¿ya has vuelto? ¿Te puedo pasar a ver?
K: sí. Estoy aquí, pero prefiero que no vengas. Estoy en un estado lamentable...
B: ¿qué te ha pasado? ¡Joder Kathia! ¿Está Valentino contigo? ¿Kathia? ¿Estás ahí?
K: emmm... sí, Valentino está conmigo, pero no lo llevamos muy bien.
B: ¿Kathia que ha ocurrido?
K: por favor, Ben...
B: ¿donde estás?
K: en casa de Valentino... tranquilo no...
B: voy.-y colgó.

Me puse unos vaqueros y una camiseta corta y bajé a la cocina. Valentino no estaba y me comí una manzana. Me sobresalté cuando sonó el timbre de la puerta.

-Hola Kathia-me saludó mi hermano y me abrazó.

-Pasa, ¿quieres?

-¿Estás bien pequeña? Te encu...-lo interrumpí.

-Sí Ben. Estoy bien. Solo necesito tiempo. ¡Oh! Es que me presiona...

-Tranquila. No te alteres. Respira. Eso es. Muy bien...-Ben tenía una expresión preocupada y solo él sabía que cuando me alteraba me asfixiaba.

-De acuerdo... no me va a pasar nada. Te lo prometo.-dije, y se sentó en el sofá. Valentino apareció. Lo miró y después me miró a mi. Yo desvié la mirada y Ben puso su mano encima la mía para tranquilizarme.

-¿Y?

-No Valentino. Déjala. Necesita tiempo. Ya te lo ha dicho.

-¡Calla! Es mi novia. Deja que hable ella. No lo hagas tú. ¡Que ella ya es mayor de edad joder!-Chilló Valentino echo una furia.

-¡Parad los dos!

-Chhht... Kathy... tranquila...-me dijo al ver que me ponía nerviosa.

-Kathia... ¿podemos hablar? ¿A solas?

-De acuerdo-asentí y Ben meneó la cabeza.

-¿Que te pasa Ben?

-Ve con cuidado y no te pongas nerviosa. Tranquila...

-¿Kathia vienes?-me preguntó Valentino.

-¡Voy!-Ben resopló.

Hola, espero que os haya gustado. Besos.❤️

Ojos de gataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora