7

4 0 0
                                    

Noté como alguien me hacía él boca a boca y me aparté asqueada. Abrí los ojos con lentitud. Me dolía la espalda y tenía las piernas como dos piedras.

-pequeña, vaya susto le has dado a tu hermano.-su voz... la reconocí al instante. Era Valentino. Pero, ¿qué decía de mi hermano? No lo comprendía.

-¿Ben? ¿Donde está? ¿Se encuentra bien?-mi voz sonaba alarmada. Me agarró las muñecas para impedirme que moviera las manos.

-Quédate donde estás.

-No...Ben... ¡Ben!

-Kathia, tranquila. No hiperventiles... Por dios...-una gota cayó en mi mejilla y la saboreé. Salada. Lágrimas.-¡Kathia! No, no, no... no, no, no, no... ¡Benjamín! Relaja a tu hermana... ¡no puedo!

Oí unos apresurados pasos que se acercaban y supuse que era mi hermano. Efectivamente. Se inclinó encima de mi agobiado.

-Kathia, relájate.

¿Qué decía? No oía ni la mitad... solo había oído mi nombre... no podía respirar...

-Valentino, trae morfina.

-¿Qué? ¿Estás loco?-respondió él escandalizado.-La vas a matar.

-¿Cono quieres que la mate? La quiero más que a nadie, y sé que la morfina va salvarla en vez de matarla. No la conoces en verdad, Valentino.

-Me ha contado muchas cosas. Pero ahora esto da igual. Está su vida en peligro y esto es más importante que cualquier conocimiento que pueda tener sobre ella.

Se me cerraban los ojos.

-¡¡Trae la maldita morfina, ahora!!-chilló Ben con un ligero timbre en la voz.-Está en el maletín.

-La tengo.

-La aguja.

-Aquí.

-N-no... morfina no...-susurré. Pero era demasiado tarde. Noté el pinchazo de la aguja impactar en mi piel y a partir de ahí todo se volvió oscuridad.

Eh aquí otro capítulo de la historia ojos de gata. Comentad por favor! Me gustaría que dieseis vuestra opinión... sería un agradable regalo de santo (15 de agosto) besos y espero que os gusten las ideas que se me ocurren para continuar con mi novela. Pero sobretodo... COMENTARIOS!
Gracias por leer teniendo en cuenta mi situación, algunas personas.
PD: Brooke te echo de menos y si lees esto (seguramente si) te dedico este capítulo. Por lo que has hecho por mi. Te quiero, pequeña.♥️ mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos de gataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora