¿Novia?... mas bien BRUJA

903 70 12
                                    

- Mi amor, nos vemos en la tarde, te estaré esperando... - dijo con su voz de perra, mientras se acerco lenta a su mejilla y le babeaba , según ella "lo beso"

Jimin la miraba con la cara de idiota enamorado y no puedo comprender como pudo engañarnos.

Y digo engañarnos porque cuando la conocí era tan tierna, buena amiga e incluso me pidió ayuda para poder salir con él.

No soy racista, peor aun me dejo llevar por las apariencias, pero es una Americana rubia peli pintada que usa sancos solo para intentar llegar a medir lo mismo que yo.

Soy presumida mido 1,69 y me siento orgullosa.

Mientras que ella desaparecía de nuestra vista simplemente me dedique a refunfuñar y rodear los ojos.

¿Cómo pude ser tan ingenua?, dejar que se ligara a mi mejor amigo.

- Pareces zombi - dije lo suficientemente fuerte como para que me escuchara, pero seguía en su nebulosa - Jimin, ya no soy virgen - le susurre y el de inmediato fijo su mirada en mi

- REPITE LO QUE DIJISTE - me exigió y simplemente negué, su cara era un poema que me causaba risa, sin poder aguantar mas solté una carcajada ganándome un golpe en la frente.

- Auch... - me queje - ¿Por qué hiciste eso? - seguía sobándome la frente - te has vuelto medio insoportable

- Mini, dime que lo que me dijiste antes es mentira - me tomo de los hombros obligándome a verle directamente a los ojos.

Tenia la posibilidad de seguir jugando con él o simplemente decirle la verdad 

- Pues... - me acerque y le susurre - ¿Qué crees tu? - le dije con una sonrisa y me di media vuelta dejándolo ahí

Que siga creyendo lo que él quiera, que sufra por ser un mal amigo y dejarme de lado.

- Mini... - grito - vuelve, no me dejes así - seguí mi camino, que sufra por ser un tonto

Caminaba por el campus y pensaba en estos 4 meses que han pasado tan velozmente

Primero Tatiana se me acerco y me hice su amiga, luego me dijo sobre su interés en Jimin, y claro yo como buena amiga la ayude, luego enseño sus garras y estuve por perder a Jimin, ese recuerdo vino a mi mente y no pude evitar soltar una lagrima.

Flashback

- ¡oye Mini! - La escuche gritar - aléjate de él - no entendí a que se refería

- De que hablas Tati - ladee la cabeza, aun sin poder comprender - ¿de quien me debo alejar?

- No te hagas la mosca muerta, sabes perfectamente - fruncí el ceño, esta es tonta o se hace

- Déjate de estupideces y dímelo directamente - le espete, ya me canse si no me dice, se lo saco a golpes si es necesario.

- Haber tonta - se me acerco demasiado, sin embargo no me moví de mi lugar - de quien mas me estaría refiriendo, hablo de MI Jimin - suyo, primero es mi mejor amigo, y luego llego ella.

- ¿Tuyo? - mas me salió como una pregunta - Jimin a sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, no te hagas la que lo quiere, que ahora me doy cuenta que solo eres una interesada - sentí un gran dolor en mi mejilla y al regresar mi mirada pude ver su brazo aun en el aire luego de haberme abofeteado.

Con que esas se traía este duende rubio

- Tati... - dije con tono dulce - no te preocupes yo me alejare de él... - en el mismo instante en que salieron esas palabras de mi boca, ella sonrió en victoria, pero mi sonrisa era aun mas grande - si, no me atreviera a hacer esto - cerré mi puño y lo estrelle contra su mejilla izquierda.

Termino en el piso sosteniéndose su mejilla, rápidamente sus amigas la ayudaron a ponerse de pie, su mejilla parecía una pelota de básquetbol se había hinchado tan rápido que no lo podía creer.

Dios mío, necesitaría una cirugía plástica para poder arreglarlo.

Me fulminaba con la mirada, estaba a punto de gritarme, pero de la nada se rompió a llorar tan estruendoso que mis oídos dolían.

- Mini, ¿Qué paso aquí? - escuche preguntar a Jimin, ahora si se me armaba la bronca

- Mi amor...- votaba lagrimas como vieja en un velorio - Mini, me amenazo con alejarte de mi - Jimin me miraba esperando por una respuesta

- Tiene razón - lo confirme y ella no se esperaba eso - escuche algunos rumores sobre ella y no permitiría que te hiciera daño - baje la mirada - así que discutimos un poco, pero ya todo esta arreglado

- Así es mi amor - la fulminaba con la mirada, debía de seguirme el juego de otra manera, le arrancaría todos los pelos de la cabeza - todo esta solucionado y aclarado

- Mini necesitas, pedir perdón - dijo Jimin y casi mi mandíbula toca el suelo - debes hacerlo - ella sonreía con satisfacción

- No tienes que hacerlo si no quieres - dijo la muy hipócrita

- Mini, debes hacerlo - me repitió Jimin - ella no tuvo la culpa

Si supieras la verdad, no dirías lo mismo, ella fue quien vino a buscar pelea

- Lo siento - susurre - perdón Tati - dije un poco mas audible y Jimin sonrió

- Saben que las dos son muy importantes para mi - dijo Jimin y quería protestar pero no pude - espero y sigan siendo buenas amigas como hasta hora, ¿Qué tal un abrazo? - fruncí el ceño, no quería

- Tienes razón, Mini te perdono, ¿todo bien, cierto? - desvié la mirada de ella, quería golpearla

- Por supuesto que si, amigas no hay problema - lo dije con todo el sarcasmo existente en mi cuerpo, extendí mis brazos para abrazarla y ella se acerco lentamente

- Ni creas que me daré por vencida - susurro en mi oído - Jimin te odiara

- Parece que alguien quiere terminar calva - susurre de regreso - no creas que me quedare tranquila.

Como que el abrazo estaba durando mucho, cuando llegue a casa debía de tomar una ducha para quitarme su asfixiante perfume y porsiacaso por la pulgas.

Al separarnos nos dedicamos un par de sonrisas hipócritas y me aleje lentamente para regresar a la facultad.

Fin flashback

Luego de ello tuvimos un par de enfrentamientos con Tatiana y pelee con Jimin mas de una ves por su culpa, la ultima estuvimos cerca de dos semanas sin hablarnos y ese es un record para nosotros.

Es por eso que ahora estoy decidida en alejarla de él, es una bruja que lo engatuso.

- Mini... bebe - lo escuche gritar y salí de mi propia nebulosa , le dedique una sonrisa y me acerque a abrazarlo, tanto tiempo sin verlo.

- Te extrañe demasiado, Oppa - salte a sus brazos y ya me encontraba dando vueltas en el aire, bese su mejilla y volví a tocar el piso.

- Yo también chaparra, desde ahora no nos separaremos nunca mas - sonreí y lo volví a abrazar - incluso viviremos juntos, ¿cierto? ¿o no te gustaría?

Mis ojos se abrieron demasiado, eso no me lo esperaba, lo único que rodeaba ahora mi cabeza era: ¿Cómo le digo a Jimin que él volvio?, tomando en cuenta de que él ni siquiera sabe de quien se trara o peor aun no sabía nada de oppa.

*
*
*
He vuelto bebes, jejjejeje esta bien regrese.
Espero les guste y le den mucho amor a esta "peque" historia.
¿quien creen que sea el chico con el que esta Mini?
¿creen que la bruja de Tatiana se salga con la suya?

Espero sus respuestas, me gustaría saber quien desean que sea ese chico.

XOXO

BUSCO NOVIA PARA MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora