- ¡No es GAY! -

534 47 3
                                    

Conozco a casi todo el mundo aquí, ¿por que no lo había visto antes?

Es realmente guapo

- ¡Oye! - sentí un leve zarandeo en mi brazo izquierdo - ¿Puedes ayudarme si o no? - parecía perdido pero no lo suficiente

ayuda... yo pensaba que quería lo que todos quieren, al menos lo escuchare ¿cierto?

- ¿Ayuda? ¿Con que? - lo mire extrañada y el soltó una pequeña risa que sin ninguna duda traía con ella sarcasmo y burla

- me parece que te deje maravillada - sonrió y levanto sus cejas en un gesto divertido - eres como todas las chicas que eh visto en este campus.

dígame que el muy hijo de su mamá no se atrevió a compararme con la mayoría de hijas de papi que estudian en esta universidad.

Es muy ingenuo si se deja llevar por las apariencias.

- me descubriste - solté una risita que nunca en mi vida la había hecho, esas un poco chillonas como de un chiguagua con resfriado - me llamaste demasiado la atención, muy guapo que no pude responderte - se notaba que estaba completamente creído de todo lo que le decía - ¿que puedo hacer por ti? - acaricie su brazo y el muy idiota cayo redondo.

- no me molestaría que me enseñaras, algunas cosas - coloco su brazo en mi cintura - y si son sobre ti mejor.

- me encantaría - su mirada estaba en mi rostro, sobre mis labios y una amiga del club de yoga pasaba junto a sus amigas, mire mi alrededor y una sonrisa diabólica se poso en mi - siempre y cuando dejes de ser un completo imbécil - tome el helado de la mano de Rena y se lo estrelle todo en la cabeza del idiota que trataba de pasarse de listo conmigo.

- ¿que tienes en la cabeza? - chillo y no aguante mas y carcajadas salían de mi - eres una estúpida

- si fuera estúpida, en este mismo instante estuviera besando tus asquerosos labios  - levante una ceja, tenia la razón - o me lo vas a negar

por un momento pensé que no diría nada, pero soltó una carcajada y se saco lo que quedaba de helado de vainilla de su cabello.

- por chicas como tu existen chicos como yo -  dio un paso mas, centímetros me separaban de él pero no estaba dispuesta a que creyera que me intimidaba - nos gusta domarlas y darles un poco mas que besos 

me tomo tan desprevenida, sus labios sobre los míos y su mano sobre mi nuca impidiendo que me alejara; una buena patada en la canilla lo hizo soltarme y simplemente mi puño sobre su mejilla izquierda dejándolo en el piso.

tome mi mochila que no sentí cuando la deje caer y le di la espalda abandonándolo ahí tirado en medio de un cumulto de universitarios curiosos. 

Como se atrevía a besarme, caminaba a paso veloz y completamente furiosa.

(***)

Abrí la puerta con un estruendoso sonido como siempre y de inmediato se me quedaron mirando casi todos los presentes, incluido el tonto de mi mejor amigo.

me dirigí directo a los camerinos y cambie mi ropa, por una mucho mas cómoda no dejaría que lo ocurrido hace unos minutos arruinara mi tarde; volví a entrar a la sala y esta vez con una sonrisa en el rostro o al menos una mueca algo parecida a una.

tome asiento junto a mi mejor amiga, lista para su interrogatorio porque su rostro decía todo lo que me esperaba.

- antes que digas algo - sus labios estaban en O y no sabia si seguir o callar - me paso algo loco, pero luego te lo cuento - frunció el ceño y por un segundo creí que logre convencerla.

BUSCO NOVIA PARA MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora