Eche a mis nervios hasta al fondo de mi y simplemente les brinde una sonrisa a mis amigos y al instructor de baile pervertido, robador de besos y lindos ojos.
- Rosi, no es Gay - volví a repetir lo que mis labios habían soltado, ellos me miraban extrañados y mi amiga aun mas - el chico de la facultad de Ingeniería - ella seguía confundida y yo mordí mi labio inferior - él chico del que te hable en la tarde, recuerda!!
ella sabia muy bien que si mordía mi labio inferior era señal para que me siguiera la corriente y un asentimiento de su cabeza acompañado de una mirada un tanto amenazante me lo confirmaron; por eso la amo tanto, aunque suele ser insoportable
¡no se lo digan!
-ohhh.... ¡ya recordé! - rasco su cabeza brindándome una divertida y pésima actuación - Lee Taemin - soltó, aunque no sabia de quien hablaba, espero sea un nombre inventado y no nos metamos en problemas - ¡no me digas que!... waoooooo!!! ¿lo besaste? - mis ojos se abrieron, al igual que el de los dos chicos a mis extremos.
Mire primero a Jimin y su rostro era neutro pero de sus labios querían brotar palabras, mientras que a Bongyoung se le formo una fina linea y supongo debe estar pensando que soy una perra que se beso con un chico solo un poco antes de hacerlo con el.
primero yo no lo bese, el me beso a mi y en segundo son cosas que a nadie le incumben saber; sin embargo me encanta divertirme.
- ya lo confirmaste - simplemente asentí con la cabeza - así que no lo andes chismorreando por ahí - ella se puso una mano sobre el pecho en señal de decepción, porque su mejor amiga pensara así de ella -
- me hieres, pero... - sonrió - tienes razón, bueno es hora de irnos, adiós profe - le brindo una sonrisa a Bongyoung y se dio vuelta para volver al camino hacia el residencial.
- vayámonos Mini... tu y yo tenemos que hablar - Jimin se notaba un poco tenso, le brindo una mirada a Bongyoung y luego se despidió con un pequeña reverencia; me tomo de la mano y jalo de mi.
- adiós profe... - es lo único que grite mientras Jimin me alejaba de la Universidad - ¡nos vemos mañana! - volví a gritar y a lo lejos vi como movía su mano para mi en despedida.
(***)
- ¿Con quien te besaste? - me pregunto en el momento que entramos por la puerta de nuestro departamento - Mini... ¡Responde! -
- no tengo porque darte explicaciones, te aprecio eres como mi hermano, pero eso no te da el derecho de ser como Jin y tratar de saber todo de mi, déjame tener mis secretos, además ya lo escuchaste anteriormente - directo al refri y cogí una bolsa de fresas, con un impulso subí sobre la mesada y comencé a comer las fresas.
- si te pregunto es porque me preocupo por ti y no quiero que algún tonto juegue con mi hermanita - tomo una fresa mordiéndola y volviendo sus labios de un hermoso color rojo - Mini solo quiero que sepas que no dejare que te hagan daño - acaricio levemente mi cabello y luego me beso en la coronilla para jugar con mis cabellos y darme la espalda dirigiéndose a su habitación - saldré esta noche... - dijo sin mas
- ¿Con quien? ¿los chicos? - me brindo una mirada, mientras se sacaba la sudadera; adoro como hace eso, debo aprender a sacarme la ropa así -
- con Tati, aniversario de 100 días - suspiro con ojos de borrego enamorado - hoy le diré que la amo - suspire ya un tanto resignada, parece que ella si lo quiere o sino no hubiere llegado a 100 días juntos ¿o no?
- sabes a pesar de que no me trago que ella sea tu novia, me alegro que seas feliz - me baje de la mesada junto a mi bolsa de fresas - de seguro te ira muy bien - un par de palmadas en su espalda y una sonrisa salio de sus labios, solo que demasiado amplia parecía la del gato de Alicia en el País de la Maravillas.
ESTÁS LEYENDO
BUSCO NOVIA PARA MI MEJOR AMIGO
Teen FictionHaria todo por él Me subí sobre la mesa que se encontraba en medio de la cafetería de la Universidad y con ayuda de un megáfono hice saber a los estudiantes sobre mi presencia. - probando - sonó mi voz muy bien, tal ves debería ser presentadora...