- Malos pensamientos -

754 59 12
                                    

capitulo anterior

- KIM MIYOUNG... ¿que es lo que acabas de decir? - grito y no pude evitar taparme lo oídos.

¿y ahora que le cogió?, ni que fuera un pecado vivir con un chico.

- OPPA - frunci el ceño - YA NO SOY UNA NIÑA CHIQUITA - ahora el me miraba furioso - deja de portarte como un niño

- yo me comporto como un niño - dijo con sarcasmo, es un tonto, tengo 20 años que se le esta cruzando por la cabeza, que solo por vivir con un chico voy a acostarme con él, YO NO SOY ASÍ

- Si, lo haces - me miraba con una cierta decepción, mezclada con tristeza - yo no necesito que nadie me cuide, se hacerlo sólita.

- tienes razón - soltó un suspiro - no tengo porque meterme en tu vida - se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida - nos vemos luego, sera mejor que me vaya

Una punzada de dolor, me hacia sentirme mal y arrepentida de lo que le acabe de decir a Oppa, el siempre a sido realmente bueno y después de no verlo un largo tiempo lo boto y alejo como una idiota.

Se lo merece por haberme tratado como una niña, ¿cierto?
Yaaaashh maldita conciencia...

- ASHHHHH - chille y todos se me quedaron mirando, Jin estaba saliendo lentamente del departamento, Tae trataba de que no se fuera y Hoseok se había apoderado de su maleta, sentado sobre ella, si su brillante intención era de no devolversela e impedir que saliera del departamento.

camine a pasos fuertes hacia mi hermano y pare en frente de él, me lo quede pensando un minuto mas, ¿debo o no de disculparme?, ¿tengo o no la culpa?.

Él solo trata de ser un buen hermano mayor, aunque eso conlleva a sacarme canas verdes, por meterse en mis asuntos.

- Oppa... - seguia caminando hacía la puerta - Oppa - volvi a decir y se detuvo - Oppa, no te vayas, yo... lo... lamento - fije la mirada en el piso, nunca me había disculpado con él, siempre lo hacia él - no quiero que te vayas

Levante la mirada para ver su sonrisota, maldita sea!!, me acaba de engañar, sonreia y trataba de no reirse en mi cara, cosa que no funciono, solto una carcajada que dejo confundidos a todos los presentes.

- ERES UN IDIOTA - solte enojada - es la primera vez que pido disculpas sinceras en lo que llevo de vida y te burlas de mi - me di media vuelta y me meti en mi habitación, cerrando la puerta con cerrojo no deseaba ver a nadie.

Mis ojos se sentian pesados y sin poder mas deje que el sueño se apropiara de mi cuerpo.

Senti unos golpes en la puerta, pero no hice caso, simplemente me di media vuelta y segui durmiendo, mi almohada es mi amante y no pienso dejarlo por un idiota hermano mayor que se burlo de mi.

-MINI... - gritaron - MINI, ¿podrias abriri la puerta? - la voz de Jimin, me hizo levantarme y caminar media dormida hacia la puerta, la abri y me quede mirandole, despeinado como siempre y tan guapo.

- me gusta mucho tu pillama - senti un escalofrio y me fui corriendo hacia mi cama

Como niña chiquita me hice una bolita y abrace las cobijas sobre mi, no queria hablar con él, ni con nadie, sentia mis mejillas coloradas.
Ayer por la noche simplemente me habia desecho de mi pantalon y descecho de mi brasier, durmiendo en solamente camiseta.

Me odio por ser tan peresosa y no haberme puesto ropa para dormir, ahora me fastidiara por el resto de la semana, dentro de la Universidad, esa es su forma de representar su cariño hacia mi.

- Mini... - senti su peso el vorde de mi cama - Jin...

- no digas nada - solte de repente y me sente en frente de él - ni me lo nombres - no se me pasaria la rabia facilmente.

BUSCO NOVIA PARA MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora