Es bueno recordar, pero no los malos momentos.
Digamos que las cosas ese lunes por la mañana no sucedieron como yo las deseaba, mi propósito era arañar y dejarle una cuantas marcas a la bruja de Tatiana, pero el encantador y odioso de mi profesor de Álgebra 2 me lo impidió.
Pocos eran los estudiantes esa mañana en la cafetería y la barbie extranjera quiso acercarse a mi ingenuo mejor amigo y como toda mamá leona hice mi grito de guerra y salte sobre ella, total fue mi fracaso pues cuando iba a jalar su cabello el señor Yong jalo de mi chaqueta haciéndome caer sobre mi trasero.
Un discurso de 15 minutos y una promesa que no pienso cumplir fueron lo que gane de mi maestro favorito y además de una tarea extra. Jimin seguía en su mundo solo porque la bruja se había acercado .
- SI NO TE QUITAS ESA CARA DE BOBO, YO LO HARÉ - tal era mi frustración que amenace a mi mejor amigo con darle un par de cachetadas - ella solo te uso, para ahora dejarte abandonado
- MINI, LO SÉ - grito y la cafetería se inundo de un silencio que quería golpear aun mas que a la fea de Tatiana - yo lo se, pero no puedo arrugar y botar a la basura mis sentimientos... mejor me voy a clase.
Tomo su mochila y desapareció de mi vista y la de los demás durante todo el día no supe nada de él y ya me preocupaba, si ella trata de engatusarlo nuevamente o aun peor lo secuestra y pide recompensa por él, ¿debería ponerme a trabajar ahora? caso contrario no podre pagar por su rescate.
- ¡oh my gosh! ¡ahy va Kai de Exo! - grito alguien y comencé a buscarlo como loca al igual que las demás chicas de alrededor.
- ¿donde... donde...? - un coscorrón en la cabeza y la mirada reprochadora de Rosi fue lo único que gane, al parecer ella hablaba conmigo, pero yo solo pensaba en como proteger a mi mejor amigo y el hecho de imaginar a mi idol podría encontrarse cerca de mi.
Recordemos como fue que Kai del grupo EXO es el único chico que llama mi atención, una explicación sencilla y nada loca; todo lo común unido en una sola masa de ideas. tres palabras
CHILHOOD BEST FRIEND... mejores amigos de infancia; siendo el guapo niño que me robo mi primer beso a los 9 años y casi puso mi mundo de cabeza, claro que en ese entonces el mundo de una niña no era lo suficiente grande, tal vez solo del porte de su patio trasero, donde su palacio era su casita del árbol.
Un nuevo dolor en la cabeza me regreso a mi mundo grande e imposible de joven adulta, Rosi me sostenía de los hombros y me zarandeaba levemente tratando de tener mi atención o al menos trataba.
- ¡OYE! - grito y volví - ¡CONCIENCIA REGRESAME A MI AMIGA! - volvió a gritar y di un salto hacia la izquierda chocando con alguien -
- Lo siento... - hice una reverencia y sin ver de quien se trataba volví la mirada a Rosi que se quedo muda y su cara reflejaba sorpresa - ¿que pasa?... ya sé, te comió la lengua Yoon Gi ¿cierto?
- no tonta - me dio un zape y regrese la mirada donde aun permanecía la persona con la que choque, rompí un nuevo récord mi cara se volvió roja en un segundo y mi garganta se había tragado las palabras que mi cerebro quería gritar.
- hola... tiempo sin verte - me sonrió y yo como boba aun con la cara queriéndome explotar - ¿no me dirás nada? - sus palabras volaban al rededor de mi pero no era capas de captarlas por completo.
- Mini... Mini... ¡MIYOUNG! - grito Rosi y volví a dar un salto del susto y caer en los brazos del chico a mi lado - Kai te esta hablando - volvió a decirme y ahí me percate en que posición me encontraba, en sus brazos fuertes y siendo abrazada.
ESTÁS LEYENDO
BUSCO NOVIA PARA MI MEJOR AMIGO
Teen FictionHaria todo por él Me subí sobre la mesa que se encontraba en medio de la cafetería de la Universidad y con ayuda de un megáfono hice saber a los estudiantes sobre mi presencia. - probando - sonó mi voz muy bien, tal ves debería ser presentadora...