- Sueño y Realidad -

649 54 1
                                    

Me tomo de la cintura delicadamente, acercándome a él; sus labios a tan solo centímetros y parecía como si todo a mi alrededor se hiciera aun mas lento, su respiración tan cerca.

Por ningún motivo debía dejar que me besara o ¿tal vez sí?
Quizás así... yo... podría...

Llevo sus manos hacia mis mejillas y en un segundo todo cambio, una sonrisa de satisfacción se asomo en su rostro y sentí un dolor en mis mejillas, estaban siendo fuertemente apretadas y jaladas.

-Que te pasa - chille de la impresión.

-Te ves tan tierna - cerré fuertemente los ojos - me gustas

-Eres un tonto - aleje sus manos de mi rostro - duele mucho
-No te cansas de decírmelo ¿cierto? - abrí mis ojos y volví a mi realidad, Jimin volvió a apretar mis mejillas y no las soltaba mientras trataba de regañarme por haberme dormido fuera de la biblioteca.

En el fondo de mi corazón tenia la sensación de que se trataba de un sueño y tenia razón.

Una chispa de desilusión surgió en mí, Kai había desaparecido y ahora solo me quedaba un Jimin mujeriego e ingenuo.

-Suelta... duele... - chillaba, pero el no soltaba - no quiero que mis cachetes sean tan grandes como los tuyos -

-¿Qué? - las soltó y se alejo un poco, creo que le dolió, no debí...

-Tus cachetes son grandes, pero bonitos - dije con una sonrisa

-Te burlas de ellos y ahora tratas de remediarlo - hizo un puchero y se veía realmente lindo - te juro que te arrepentirás

Volvió a jalar mis mejillas y realmente dolía pero de una forma buena, además es mi mejor amigo.

-YA!! - grite y las soltó casi en un segundo, las frotaba mientras el se rascaba la nuca simulando pensar, sabia muy bien que se sorprendió y ahora no sabe si decir lo siento - ahora me toca a mí - salte sobre él y tome sus mejillas jalándolas.

No creo que por jalarlas un poco mas pase algo

-Espera Mini.... - no pudo decir mas pues, jale de sus cachetes aun mas fuerte, cuando lo suelte parecerá pez globo - Mi...ni... -

-Eso te pasa por malo - una sonrisa traviesa se deslizo por mis labios y pude ver una es su rostro, pero aun mas grande.

Me tomo desprevenida y giro posicionándome bajo su cuerpo, me sorprendí por un segundo pero con un movimiento rápido y golpe en su brazo logre darnos la vuelta ahora quedando yo sobre él.

Deje caer mi cuerpo sobre el suyo y soltó un quejido, reí al ver su cara de dolor, mas bien de mentiroso, es tan malo tratándome de engañar.

-Deja de quejarte que ni siquiera peso demasiado - soltó una sonrisa y llevo sus brazos tras su nuca, en un gesto relajado.

-Eres tan liviana como una almohada Mini - fruncí el ceño, es un mentiroso de lo peor

-Eso es mentira - me separe y senté sobre el césped con las piernas cruzadas

Amo sentarme de esta manera, si me preguntaran como te gusta sentarme les diría como un indio.

-Deja de sentarte así Mini - frunció el ceño y desdoblo mis piernas fácilmente - luego de mucho tiempo te duele y te andas quejando como una llorona.

-Yo no soy una llorona - me puse de pie, dispuesta a irme.

-Espera... - jalo de mi brazo y se acerco a mi quedando frente a mi y mirando directamente mis ojos y ahora le cogió la seriedad o que? - ¿Por qué cuando llegue tenias tus labios en pico?

BUSCO NOVIA PARA MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora