Mi vida en juego.

52 1 0
                                    

La ciudad de Los Ángeles nunca fue tan estresante, problemática pero sobre todo divertida. Me llamo Anna Voulter. Mi historia es un poco complicada. Digamos que tengo dos vidas diferentes. Por la mañana soy Anne. Tranquila. Amigable. Inocente y refinada. Mis calificaciones son de diez. Mis amistades de igual manera. Un novio exepcional. Vengo de familia de clase media alta. Vivo bien y no me quejo. Mi relación con mis padres es buena más no la mejor de todas. Soy una hija ejemplo. Hija única. Cuento con mi mejor amiga Meg y mi buen amigo Luke. De igual modo con mi novio con quien mantengo una relación desde que tengo memoria (arreglo familiar=. Pero por la noche soy otra completamente distinta. Soy de calle.Mal portada.Irreconocible. Soy parte de una banda llamada ‘‘ Los angra’’.  Me dedico a ser la imagen femenina del grupo pero de lo que trata realmente es robar y traficar carros. Me gusta y disfruto lo que hago. Lo que ocaciona que tenga que depender de una mentira. Algo de lo que no me siento orgullosa. Todo cambia en el momento en el que un patético idiota se involucra involuntariamente y la solución de acabar con el problema es… eliminándolo. Puedo ser una perra desgraciada, ratera y lo que quieras. Pero con este hombre… es imposible serlo. Tengo dos opciones… matarlo y seguir con el plan ó dejarlo vivir arriesgando todo lo que tengo.Todo lo que soy. Se podría decir que… Mi vida está en juego.

Mi vida en juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora