Capítulo 3.

13.8K 910 121
                                    

Pov Takeshi:

Ahora estoy en la sala sentado en el sofá,ya que hoy tengo que ver el nuevo mayordomo de la mansión,sólo tengo que hacerle unas preguntas y ya.

-buenos días señor Takeshi-dijo alguien miró dónde provino la voz,es un joven de pelo rojo con ojos grises-soy Sebastián Townshend vengo de Inglaterra-hace una reverencia.

-por lo que veo domina bien el japonés,sientate-ordenó viendo que se sienta en frente de mi-bueno conocemos.
____________________________________________________________________________

Pov Shiro:

Despues de ponerme la túnica azul floreada,arreglarme un poco,bajo de las escaleras lentamente viendo en la sala un joven de pelo rojo que esta junto con Takeshi,es lindo,me quedo sentado en escalera tratando de escuchar su conversación.

-bueno por lo que veo no hay problema,¿Podrás comenzar ahora?-dijo Takeshi levantándose-te daría el uniforme ahora.

-claro sería un placer seño Takeshi-dijo el joven haciendo una reverencia.

Veo cómo se va Takeshi y me acercó tímidamente al joven.

-¿Hola?-susurro haciendo que me mire.

-buenos días señor-hace una reverencia.

-¿Quién eres?-pregunté mientras me acercó.

-soy Sebastian Townshend el nuevo mayordomo.

-yo soy Shiro Tsukishima el esposo de Takeshi.

-es un gustó de conocerlo señor.

-veo que conociste a Sebastián,cariño-me sobresalto sintiendo a alguien por detrás agarrando mis hombros doy media vuelta y veo a Takeshi con una sonrisa-al fin te despertaste amor.

-yo...etto...

-vamos al cuarto-le extiende el uniforme a Sebastian y este lo agarra agradecido.

Yo iba a decir algo pero el me jala haciendo que suba las escalera hasta llegar al cuarto tirándome a la cama.

-te diré sólo una cosa,si pasa algo entre ese mayordomo y vos,lo mataré,¿Entendido?

-¿Que....?

-no te hagas el estúpido Shiro,vi cómo lo miras,sólo te advierto si pasa algo lo mataré con mis propias manos.

al terminar sólo se va dando un portazo dejándome sólo,me pongo en posición fatal,¿En serio mire de una forma rara?,ni yo me di cuenta por hay es imaginaciones de el,es lindo lo admito pero estoy casado....a la fuerza...mejor descansaré me duele la cabeza,me recuesto cerrando los ojos.

Continuará....

Una vida no deseada(yaoi/Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora