Capítulo 6.

11.8K 854 118
                                    

Pov Shiro:

Ha pasado 8 meses y estoy embarazado del maldito de mi esposo,lo odio tanto que tenía tantas ganas de matarlo,tuve estos meses encadenado en mi cama para no tener otro "accidente" que puede perder el bebé,no podía hacer nada sólo comer y comer,cuándo quería ir al baño debía gritar.

Sebastián cambio mucho desde hace 5 meses,no me habla aunque sus ojos me muestra la culpa y tristeza que tiene,yo no puedo culparlo por lo que paso en la fiesta,el estaba obedeciendo las órdenes de Takeshi,las visitas de sus amigos se hicieron muy frecuentes,a veces entraban a mi cuarto para burlarse de mi,soporte las violaciones,la humillación y el sufrimiento.

Siento como las pataditas que da el bebé,no se cuál es el sexo aunque ese bebé era mi única compañía,hablaba con el tomándolo un poco de cariño.

-espero que no seas como Takeshi...serás un bueno niño-da una patadita-jeje últimamente te nueves de más,apenas puedo dormir-aaaahhg.

Maldición me duele mucho,trato de respirar hondo para que me calme pero no resulta,de pronto siento un líquido en mis piernas asiendo que me asuste.

-¡¡¡Sebastian!!!,¡¡¡Sebastián!!-grito aterrado tratando de calmarme,despues de unos minutos alguien abre la puerta viendo a Sebastian.

-Shiro-sama...-susurra sorprendidoacariciando mi mejilla-traeré un doctor....
____________________________________________________________________________

Pov Takeshi:

Estuve trabajando de más estos últimos meses para estar el tiempo con mi hijo o hija,ese maldito de Shiro sólo tendrá que alimentarlo,cambiarlo,bañarlo,etc. Sera el siguiente líder del clan Date,

-¡¡Takeshi-Sama!!-grita mi secretaria entrando de golpe.

-¿Qué quieres?-la mira serio.

-su esposo Shiro esta dando luz a su bebé.

Al decir eso salgo corriendo de mi oficina sin importar las miradas de mis empleados,mi bebé estará en mis brazos dentro de poco, el seguirá mis pasos y usará con orgullo el apellido Date.

Entró a mi deportivo negro,empezando a conducir mientras agarró el celular marcando la llamada y pongo el aparato en mi oído derecho mientras miró el frente.

-¿Hola?

-Sebastián...

-Takeshi-Sama,¿Qué se lo ofrece?

-¿Es cierto qué Shiro esta dando luz?

-si Takeshi-Sama.

-entonces dile que si da luz sin mi presencia lo mataré-serio.

-si Takeshi-Sama....

Corto la llamada a conducir un poco más rápido,despues de unos minutos llego entrando a la mansión rápidamente hasta llegar el cuarto de Takeshi pero Sebastian esta en la puerta.

-quitate-ordenó.

-lo siento Takeshi-Sama,los doctores dijeron que nadie puede entrar.

-me vale lo que digan ellos.

Empujo a mi mayordomo y entró al cuarto viendo a los doctores con las cosas,Shiro con las piernas abiertas,respiración agitada me mira.

-quiero...que se...vaya...-dijo esa puta.

-señor por favor retírese del cuarto-dijo un doctor.

-no lo haré es mi casa y hago lo que quiera así que hagan lo que tengan que hacer.

A decir eso los doctores hacen su deber mientras Shiro empieza a empujar,así estuve por media hora sacando a mi bebé que es un niño hermoso,al lavarlo agarró con delicadeza.

-hola pequeño soy tu papi-digo agarrando su manito.

-quiero...verlo...-dijo el desgraciado.

-Oh lastima no puedes hasta que te comportes como la esposo que eres(aunque tendrás que alimentarlo)-suspiro cansado.

El empieza a llorar aunque no me importa,me alejo dirigiendo a la sala dónde está mi familia,que sería mis tías,mi madre y mi abuelo se acercan todos sonriendo dando la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

-es hermoso-dijo mi madre sonriendo.

-gracias-viendo a mi hijo dormiendo.
____________________________________________________________________________

Pov Shiro:

Abro mis ojos lentamente viendo a la ventana dónde la luna se hizo presente,me acomodo dándome cuenta que ya no estaba encarnado,miró mis muñecas toda rojas y con algo de sangre.¿Dónde está mi bebé?,¿Es nene o Nena?,yo quiero verlo tenerlo en mis brazos...

-a ver maldita cosa,quiero que  alimentes a Ritsu-miró a Takeshi con el bebé en los brazos llorando y me extiende a mi.

Yo sólo agarró mirando al bebé,es hermoso,sus cachetes redondos y rosaditos.

-apurate-gruñe.

-pero...no se como hacer....-susurró.

El sólo se acerca quitándome la camisa con brusquedad dejándome ver mi pecho que está muy hinchados saliendo algo de leche y pone al bebé en mi penzon derecho,viendo que empieza a chupar....se siente raro...

-cuando termine,me lo llévare.

-pero...

-te dije que si quieres pasar más tiempo con tu hijo,debes compórtate como mi esposo ideal.

Al decir eso se va dando un portazo,bajo la mirada viendo a mi bebé tomando la leche.....si quiero que no se convierta como Takeshi tengo que protegerlo....haré lo que sea para estar al lado de el...mi bebé.

Continuará...

Una vida no deseada(yaoi/Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora