*capítulo 2*

10.6K 730 193
                                    

Pov Ritsu:

Despues de lo que paso a mi madre tuvimos que estar todo el tiempo en el cuarto,escuchamos como salían las personas del lugar dejando abandonado,las luces se apagaban a veces,mi hermano tiembla un poco debe ser por el frío,el es un Omega más joven y más frágil,saco mi campera extendiéndola a Minami.

-tómala-digo algo seguí,el agarra y se la coloca,veo de reojo a mi supuesto "padre" que se quedo dormido-¿crees que el vino por mamá?

-claro,¿Porqué sería entonces?-dijo sonriendo,pobre es tan inocente,si supiera como es realmente,yo viví en carné propia por los maltratos de mi padre-

-si tu lo dices-susurró mirando a mi madre,tenía varios cable,un respirador ya que tenía problema,¿Porqué siempre tiene que sufrir?,el sólo quería trabar para darnos lo mejor y término así.

De pronto las luces se apagan de golpe,haciendo que mire los focos,Minami sólo se acerca aferrándose a mi,el tiene miedo la oscuridad y aunque sea algo grande sigue con ese problema.

-tranquilo,no pasará nada-susurró abrazándolo pero sólo duro muy poco la armonía ya que hay un monitor hacía ruido,me alerté mirando rápidamente el respirador-maldición...tenemos que hacer algo,llama a emergencia.

Le ordenó,el saca su celular mientras yo miró a mi madre tratando de pensar en que puedo ayudar pero no había mucho que hacer,no entendía nada de esto.

-dice que hay un motor para respirar que no es eléctrico -dice mientras corta la llamada-

-bien quédate mientras voy por uno-me levanto pero mi hermanito me agarra de la manga de mi suerte-¿Qué pasa?

-no te vayas,es peligroso-susurra bajando la mirada,yo sólo hago una pequeña sonrisa acariciando su pelo-

-pero necesito ayudar a mamá.

-entonces yo te acompañó-dijo una voz grave y varonil sabiendo que es Takeshi que se levanta-

me despido de Minami diciendo que estaré bien y ambos salimos de la habitación,caminamos en los pasillos en silencio,mi padre usa la linterna del celular mientras yo veía el lugar abandonado,me hacer acordar una peli de terror.

-¿No crees que tu batería se gastará?-dije para romper ese molesto e incómodo silencio que se formo-

-no,tengo baterías de respuesta,no me preocupo-contestó sin mirarme-

seguimos así hasta ver en un cuarto donde dejaban las cosas está una máquina,mi padre sabe lo que hacía,ambos los llevamos al cuarto y le colocamos,mi padre sabe que cada 03:00 minutos tenemos que girar una palanca para que funcione.

-¿Cómo sabes todo esto?-me siento en el sofá junto con mi hermanito que se quedo dormido el pobre-

-estudie algo sobre esto-dijo sentándose en una esquina del sillón-

-que raro,creí que sólo te dedicabas a las drogas-digo con molestia mientras cruzo los brazos,el iba a decirme algo pero cerro la boca-bien,dormiré así que avísame si pasa algo.

-buenas noches.

Yo no dije nada sólo me acomodo junto con Minami para estar más cómodos y una vez echo me quedo dormido en los brazos de Morfeo.
___________________________________________________________________________

Abro los ojos escuchando ruido de bolsas,veo a mi hermanito comiendo unas golosinas mientras Takeshi toma coca-cola en lata,confundido me siento en la cama.

-¿Qué pasa?-digo frotándome los ojos para despertarme completamente-

-Ritsu-nii,trajimos algo pasa comer-sonrie mientras se acerca dándome una bolsa de galletitas-come algo.

-gracias-abro la bolsa comiendo la primera galletita-¿Qué hora es?

-son las 02:47 a.m-dijo mi padre mientras dá vuelta la palanca del respirador-estuvimos como un día aquí.

-¿No como nadie?-gruño por debajo,los humanos pueden ser seres sin corazón,sólo les importa ellos mismos-

-no Onii-Chan-susurra triste mientras se sienta al lado de mamá-¿No tendrá hambre?

-no,además lo alimenta está bolsita-apunta una que tiene un líquido-

-espero que no se gaste rápido-susurra Minami,yo dejó la bolsa de galletitas en la mesa donde está los demás y me acerco a la puerta viendo los pasillos,esto me hace acordar en mi infancia-

Flash Black:

En una parte de la pequeña escuela,hay un niño sentado en la esquina de su salón,la lluvia era fuerte y los relámpagos aparecían sucesivamente,tenía miedo eso sin duda,oculta su cabeza entre sus pequeñas piernas.

-oye-dijo una vos,el niño asustado levanta la mirada rápidamente viendo a otro niño acercándose-¿Estas bien?-el niño niega con la cabeza como respuesta y otro extiende su mano hacía el-ven,te sacare de este lugar.

El obedece agarrarlo la mano de su "salvador",y empiezan a correr en los solitarios pasillos mientras los truenos a veces reflejaban el camino,el niño que estaba asustado sólo veía como su salvador le sonrie.

-estarás a salvo.

Fin flash Black:

Ese niño asustado era yo,mi salvador nunca pude acordarme el nombre pero si sus ojos verdes tan hermoso que nunca podré olvidarlos,el era todo para mi,un gran amigo que se fue cuando cumplimos 12 años,suspiro entrando al cuarto viendo que era aburrido me siento en el sofá  dirigiendo la mirada a mi madre....espero que se recupere.

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida no deseada(yaoi/Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora