Capítulo 7.

11.3K 819 57
                                    

Pov Shiro:

Hace unas semanas hago todo lo que me pide para ver mi bebé,Date Ritsu el....siguiente heredero,no me gusta la idea,que mi hijo sea como Takeshi y haga lo mismo pasos que el.

ya paso tres días donde nos mudamos sólo Ritsu,Takeshi y yo en una casa japonesa tradicional,yo hago los deberes de la casa y cuidando a mi bebé mientras Takeshi trabaja,a veces se queda como un día entero ahí.

Ahora estoy haciendo la cena,ya que Takeshi viene en media hora,mi bebé esta dormiendo tranquilamente.

-¿Ya esta listo la comida?-esa voz....

-bienvenido....fa-falta poco-susurró algo nervioso,el no le gusta la espera.

-rápido,tengo hambre inútil.

Confirmo con la cabeza mientras se va al cuarto del bebé,suspiro hondo algo aliviado,siempre reviso un golpe o dos,mejor término la comida.
___________________________________________________________________________

Despues de comer recojo los plata dirigiendo al lavadero,veo de reojo a Takeshi agarrando las manitos del bebé.Al terminar me acercó a el lentamente.

-¿Quiere algo más?-susurró.

-ve a la cama.

Confirmo con la cabeza mientras me dirijo a mi cama,sabía que quiere satisfacerse....y será doloroso...eso estoy seguro,al llegar me quitó la poca ropa que tengo y me siento en la cama con la mirada baja.

-colócate boca abajo-alzo la mirada viendo que entra.

-¿El bebé?

-esta en el cuarto,ahora ponte boca abajo-gruñendo.

Hago lo que me pide esperando que haga algo,siempre es lo mismo,un día se que esto terminará,podre ser libre con mi hijo.

-Aaaahhhh-gimo del dolor sintiendo como arde mi espalda por algo,miró de reojo que tiene un látigo,empezando a pegarme.

-aaaahhhhggg para aaaahhhh por favor aaaaaahhhgg-suplico mientras mis lágrimas salen,esto es lo que siento casi todos los días,¿Porqué?,hago todo lo que me pide sin quejas,¿Porqué me trata de esa forma?

-bien putita ahora comenzará el juego,¡Chicos vengan!-trato de respirar bien,mi cuerpo arde tanto,apuesto que mañana estará morado y algunas cicatrices.

-al fin,creí que no compartirías a ese estúpido-¿De quien es esa voz?

-ya menos charla,quiero meter mi "amigo" a ese ano jajaja-dijo otra voz,me coloco boca arriba viendo a dos hombres que se acercan a mi.

-¿Takeshi?-lo miró que hace una sonrisa sádica...no...-¡¡No quiero!!...¡¡¡Que se vayan!!!

-¿Quieres ver a Ritsu?-confirmo con la.cabeza-entonces harás lo que yo quiero imbécil.
____________________________________________________________________________

Dolor.

Odio.

Es unas de la palabras que siento y hay más,me violaron casi toda la noche,a veces escuchaba como lloraba mi bebé pero nadie fue a calmarlo.

Ahora estoy sentado en mi cama dando el pecho a mi Ritsu,no puedo seguir así,tengo que buscar la forma de escaparme si o si,necesito irme,Sebastian debe ayudarme,agarró el teléfono que esta en la mesita de luz y marco el número de la casa.

-¿Hola?

-hola Sebastian.

-¿Shiro-sama?,¿Pasa algo?

-si....¿Puedes venir?

-ahora estoy ocupado pero dentro de dos horas estoy ahí.

-gracias,adiós.

-adiós Shiro-sama,mando saludos al pequeño Ritsu-Sama.

Cuelgo el teléfono dejándolo en el lugar,veo a mi bebé que esta dormiendo,lo dejó al costado mio acomodándome la ropa y me acuesto a su lado acariciando su pelo.

-te prometo que saldremos de este infierno-susurró cerrando los ojos.
___________________________________________________________________________

-¡¡¡¿Qué quieres qué haga?!!!-grito mi mayordomo.

-ssshhhhh nos escucharán-susurró viendo desde la ventana los guardias.

-Pero....Shiro-sama....¿Esta seguro escaparte?

-si....no quiero que mi hijo siga los pasos de Takeshi-abrazando a mi hijo-por favor.

-bien,podemos hacer algo,hoy a la noche tienes que tener las cosas preparados y yo te espero en la esquina,trata de distraer los guardias.

-gracias.

Susurró abrazándolo con una mano mientras la otra sujeto fuerte a Ritsu,Sebastian es el único que me sacará de aquí,tendré una vida nueva con mi hijo,cuando crezca mandará al clan Date como se debe,castigará a esa familia que esta manchando ese apellido que Date masamune tanto le costo ser respetado.

Esta noche seré otro yo.

Continuará....

Una vida no deseada(yaoi/Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora