Pov Shiro:
Hoy es el día que decido escaparme y buscar la manera de salir pero necesitare algo para quitarme la cadena en mi pie.
Abro mis ojos sintiendo las fuertes patadas de mi bebé,acaricio mi vientre de 6 meses.
-hoy es el día mi bebé,no dejaré que ese despreciable ser arruine la vida de tu hermano y la tuya.
Digo mientras me levanto para ver si Ritsu está despierto,camino lentamente mientras miró en los pasillos si está Takeshi por suerte no lo encontré,agarró el picaporte y abro la puerta.
-Ritsu-susurró mientras miró el pequeño bulto en la cama-(por lo que veo está dormido)
Cierro la puerta dirigiéndome a la sala,tengo que encontrar el celular de Takeshi que deje abajo del sofá cuando este estaba dormiendo profundamente,me agacho con dificultad agarrando el celular negro.
-es ahora o nunca.
Susurró mientras marco el número de la casa de Sebastián,por favor contesta,desde que me enteré de que el es mi padre no tuve la oportunidad de hablar con el.
-¿Hola?
-¡¡Sebastián!!!
-Shiro-sama...
-ayúdame por favor.
-¿Dónde estas?
-estoy en la nueva casa que compraron,no se la dirección.
-¿Puedes salir para ver?
-lo intentaré.
Camino hacía la puerta abriéndola,estiro un poco más mi cuerpo para ver el pequeño letrero.
-es thopson 3850.
-bien,unos compañeros iran por usted.
-Sebastian....deja de decirme usted,además ¿Es cierto qué eres mi padre?
Esperaba su respuesta pero me cortó la llamada,miró la pantalla del celular confundido.
-Mami...
Miró dónde proviene la voz y es mi niño Ritsu que se acerca dormido fregando su ojo derecho.
-buenos días amor,¿Quieres qué te haga chocolatada con galletitas caseras?-confirma con la cabeza-bien amor sientate en el sofá que en un ratito te llamaré.
Sin favor más entró a la cocina Preparando el desayuno,te prometo hijo mio que esto terminará.
___________________________________________________________________________Hoy pase toda la tarde en el sofá con mi hijo,cubriéndonos con una manta mirada ya que en estos tiempo hace mucho frío y los copos de nieve son testigos.
Escucho que alguien toca la puerta fuertemente haciendo que me sobresalte.
-¿Quién es?-pregunto levantándome del sofá y hago una señal mi hijo que se quede-
-somos la Policia.
Confundido me acerco abriendo la puerta,son dos hombres grandes con sus uniformes de Policia.
-¿Pasa algo oficiales?
-joven tenemos orden de desalojar está propiedad así que le pido que salga.
-¿Porqué?
-el clan Date estaba relacionada en el narcotraficante en Italia,hace años que lo vigilamos y tuvieron pruebas para que el juez los arresten.
me sorprendo por lo que me dice,por dentro estaba feliz,ya no tengo que soportar los maltratos de esa familia pero....
-señor...yo soy víctima de esto incluyendo mi hijo.
Abro completamente la puerta dejando ver la cadena que tengo puesto,los oficiales sorprendidos entran.
-tranquilo joven te ayudaremos.
___________________________________________________________________________Al paso de las horas todos los oficiales están investigando en las propiedades de los Date,yo estaba en la corte para demandar a la familia y reclamar a mis hijos por derecho de madre.
Abogado de Shiro:y por eso deben anular el matrimonio,mi cliente sólo recibía maltrato infantil por culpa de esa familia.
Juez:¿algo más que decir?
A.de Shiro:no su Señoría-se sienta a su lugar-
Despues de unos minutos discutiendo,veo a la familia algo nerviosa y enojados por la situación.
Juez:ya tomamos una decisión,Shiro Tsukishima no tendrá ningún vínculo con la familia y ese matrimonio se anulará,además sus hijos se quedarán con el por orden de las leyes-golpeando el martillo-caso cerrando.
___________________________________________________________________________11 años despues.....
Mi vida cambio completamente,pude pasar tiempo con mi padre,pude hacer mis estudios y ahora soy un reconocido escritor de una novela que hice "una vida no deseada" contando mis experiencias además mis hijos también sigue con una vida normal y ellos tendrán un futuro mejor,la familia Date ya fue destruida pagando sus pecados en la cárcel.
Por eso nadie tiene derechos de controlar sus vidas,no dejen que diga que hacer,ustedes toman sus propias decisiones,en este mundo que vivimos hay muchos casos relacionada a las mías,por eso luchen por su libertad,por un futuro mejor no dejan que nadie les arrebate nada,yo tengo fe que los más débiles en realidad son los más fuertes.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Una vida no deseada(yaoi/Mpreg)
RastgeleUna joven llamado Shiro Tsukishima fue vendido para ser el esposo del futuro líder del Clan Date,toda la familia hacen la vida imposible al pobre chico,lo único que importa es que de un heredero,pasarán muchas cosas en la vida de Shiro,¿Será qué alg...