Capítulo 10.

9.6K 748 36
                                    

Pov Shiro:

Estaba dando de comer a mi hijo Ritsu,me gustaba está tranquilidad,sin que nadie me diga que tengo que hacer,despues de alimentar a mi hijo lo alzo,poniendo su cabezita en mi hombro golpeando suave su espaldita haciendo que eructe,lo dejó en la sillita mientras agarró el plato y empiece a lavar.

Iba alzar a mi hijo pero la puerta se abre de golpe haciendo que entren hombres vestidos de negro,por indistinto agarró a mi hijo y subo las escaleras siendo seguidos por ellos,mi hijo lloraba y yo entrando a mi cuarto cerrando la puerta.

Entró al armario junto con mi hijo empezando a llorar escuchando los golpes de la puerta diciendo que abran,Ritsu sigue llorado las puertas del armario abrieron de golpe,los hombre buscaban por todos lados hasta abrir el armario.

-aquí estaba idiota-dijo un hombre que me agarraba del brazo.

-¡¡No déjame!!.

Trata de zafarme de su agarré pero es más fuerte que yo,otro me agarró el bebé,trato se agarra a Ritsu pero el hombre que me agarraba me puso en su hombro cómo costal de papas.
___________________________________________________________________________

Abro mis ojos lentamente,lo único que recuerdo fue que me pusieron un trapo en la boca y caí incociente,me siento viendo al mi alrededor todo escuro.

-pero,¿Qué..?-estoy encadenado en el tobillo derecho.

-al fin despertaste.

Me estremecí al escuchar esa voz,sabía que es de Takeshi y no me equivoque,está en frente de mi con Ritsu dormido en sus brazos.

-no te perdonaré por irte con mi hijo,ahora veras el verdadero infierno.

Deja a Ritsu en el suelo lejos de mi,se acerca a una mesa que tiene algunas cosas que no alcanzo ver,gimo de dolor al sentir algo que me quemaba la piel,veo bien y es un látigo.

-por...por favor perdóname...no lo haré más-susurró.

-tranquilo haré que no nunca escapé de mi.

Al decir eso comienza darme latigazos repetidas veces,siento las gotas de la sangre saliendo en mi,veo de reojo a mi bebé que estaba despierto.

-Takeshi...Ahhhhhggg...Ritsu...se..se despertó aaahhgg.

El no dijo nada sólo seguía lastimándome con el látigo,despues de unas horas me deja todo herido,apenas puedo respirar,el me dejó sólo mientras Ritsu gatea donde estoy yo.

-Ritsu...-susurró adolorido.

-bababuba.

Lo agarró acunando en mis brazos empezando a llorar,ya no soporto estar aquí pero tengo que ser fuerte por mi bebé,el siguiente heredero y haré que limpie el nombre de los Date.

Continuará....

Una vida no deseada(yaoi/Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora