No quería levantarme e ir a clases. Quería levantarme y mudar me de país.No sabía que nueva broma me esperaba el día de hoy y sinceramente no quería averiguarlo.
El día de hoy, era lluvioso, sin embargo debía asistir ya que tendríamos varios exámenes.
Si los terminaba todos rápido, no tendría problemas y podría irme sin mas.
Salí de casa cansada, Dan me esperaba fuera.
-¿Lista?
-¿Para morir o para los exámenes?
-Es lo mismo en todo caso.- se burlo.
-Tienes razón.
-¿Como llevas las cosas?.- se puso serio.
-Mientras no estabas, se puso peor.- mire por la ventana.
Dan enfermó y no asistió a clases durante tres días, tres días en los cuales no estuvo para protegerme. Esos días fueron un infierno.
-¿Que te hicieron esta vez?
Comencé a recordarlo.
Día #1.
El tinte gratis.
Salía del baño de chicas después de tener que tomar mi almuerzo escondida ahí, al abrir la puerta una cubeta de pintura verde cayó sobre mi cabeza.
Para mi suerte, logre ver una toalla cerca de mi cuando estaba en el baño lavandome.Día #2.
Las ratas en mi bolso.
No sabia como lo habían hecho, ya que, no dejé mi bolso en ningún momento, pero al ir a mi casillero a tomar mis libros varias ratas comenzaron a salir de éste, logrando que lo lanzara y me echará a correr. Luego al regresar mi bolso estaba ordenado y libre de ratas.Día #3.
El pasillo de bocadillos.
Al terminar una de mi clases, me quede hasta el final, ya que, mis pertenencias terminaron tiradas.
Al salir el pasillo se encontraba con todos los estudiantes en ambos lados. Mientras pasaba, todos comenzaron a arrojarme diferentes bocadillos, tuve que soportarlo hasta que el pasillo termino.
Luego alguien llamó al director y dejo a todos limpiando el desastre.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA)
Teen Fiction-Siempre estaré a tu lado. bufé al escuchar la típica promesa de un par de enamorados. promesa que terminaría rota. ¿Porque no creo en las promesas? fácil. siempre que me prometían algo terminaban rompiéndolo. deje de en esas palabras cursis y en mu...