Pov. V
xxx: por favor Tae despierta llegarás tarde al ensayo.
Tae: Kookie dejame, sólo un rato.
Kook: como quieras, Kim te esta esperando afuera.
Tae: dile que se valla.-que no me escucho, no quiero nada con ella, solo es por un rato.-
kim: -grita desde abajo del departamento- Kim Taehyung baja ahora!!.
Tae: -me acerque a la ventana y grite hacia abajo- entiende no quiero nada contigoo!!
Kim: me las pagaras maldito perro!!
Tae: vete loca nadie te quiere!!!-es verdad nadie la quiere ni la podran querer, nadie podría querer a una persona que solo este interesada en el dinero y en la fama. -
Omma Jin: taehyung!!! Baja ahora.
Tae: Ok -solo ire por que Jin o si no me agarrara a chancletasos-
Se preguntarán quien es Kim, bueno ella es una chica que conoci cuando salíamos de un concierto en Busan ella se lanzó hacia donde mi juntando nuestros labios, estuvo en la portada de muchas revistas y la muy pe*** se aprovechó de eso, estuvimos saliendo durante unas semanas BigHit la contrato para que se haga pasar por mi novia las fans no me podian ver con una y otra, no me gusto la idea aunque tengo que admitir que me la folle mas de 1 vez, estaba como queria, pelo rubio, largo, delgada y buenos pechos y trasero, de fantasía ya que estaba mas operada que Michael Jackson, bueno al punto es una perra que solo le interesa la fama nunca pense llamar asi a una mujer pero eso es lo que es ella, hace unas semanas la vi de muy linda hablando con uno de los integrantes de BigBang obviamente ellos son el doble de famosos que nosotros asi que deci que no me hiba a estar enojado con mis amigos por ella y la corte no quiero nada con ella es una sucia, en estoa momentos Jin me matara por haberle hablado asi y por que nuestro manager nos retara a todos por llegar tarde.
Jin: kim Taehyung que fue lo que acabas voy de pasar con esa señorita.
Tae: lo siento Jin no volverá a pasar.
Jin: eso espero, come, date una ducha y trata de llegar al ensayo antes que el manager.
Tae: ok - dije un tanto triste.-
Rap: hablaremos luego v.
Sólo le hice un gesto con la cabeza no quiero hablar con nadie, ayer mi madre me llamo y dijo que no podrá asistir a mi cumpleaños queda menos de 3 dias, dijo que no asistirá por que esta muy ocupada ordenado su nueva tienda que es solo de cosas de BTS, algunas veces pienso que hasta ella se aprovecha de mi fama pero si le puedo ayudar a mi madre en lo mas mínimo me alegra por que mi familia esta primero que todo.
Subí me di un pequeño baño y corrí hacia el ensayo pero para mi maldita suerte el manager llego antes que yo.
M.g.r: Kim solo dire que estas castigado por hoy, no tendrás ensayó hoy pero mañana en vez de 2 horas seran 4 ¿Esta claro?
Tae: si hyung.
M.g.r: ok tomate la tarde libre en la noche el lider hablar con tigo.
Tae: ok -ya se por que Rap monster hablara con migo esta semana eh tenido una actitud de mierda-
Jimin: Tae trae helados y peliculas.
Tae: Esta bien nalgon sera mejor que les valla bien no quiero que igual los regañen los amo.- tome mi celular y sali al departamento.-
Kookie: tambien te amo V -quedaron peliando con Jhope por mi ajsjas.-
Al llegar me puse mi chaqueta negra que fue la unica que encontré ya que yo me quería poner la que use en I NEED U porque obviamente tengo que salir muy encapuchado, tome mi billetera, las llaves y mi celular, me puse la gorra y mi mascarilla, lo mas importante me asegure que no haya gente alrededor o si no me volverían a retar.
No fui tan lejos sólo fui al centro comercial tome un helado y solo me emocionaba por dentro cuando veia a las fans hacer covers de nuestros bailes o a chicas comprando álbumes y póster de nosotros, llegue a una tienda donde estaba mi madre se veia feliz eso fue lo que me hizo romper en llanto me sente en una esquina donde había mucha ropa y me escondí entre ella como un niño a llorar, tome mis rodillas y escondí mi cabeza entre ella
Ahogandome en mis pensamientos "vales mierda Tae, nadie te quiere" eso es lo que mi conciencia me dice y como me siento cada vez que estoy solo.
*******#primer capitulo unnies espero que les guste y si quieren que sea rallita me avisan en los comentarios no olviden dejar su estrellita y no dejar de leer.★
ESTÁS LEYENDO
El solitario ~Taehyung~ bts
Fanfictionme pregunto si cuando escucho a las fans gritan que me aman ¿me amaran por lo que soy o por el personaje que representó?. lo que mas me enorgullece de mi es que hago feliz a mucha gente con mi personalidad algo distinta a los demas (Alien) ¿ pero a...